Source: Kaseya International Ltd.

La Versión 8 de Kaseya Ofrece Gestión Líder en Seguridad y Cumplimiento

La Gestión Remota Más Rápida del Mundo Mejora las Capacidades de Seguridad y Cumplimiento; La Nueva Generación de Gestión de Identidades y Contraseña hace a la Autenticación del Usuario Más Fácil de Administrar, Controlar y Auditar

BOSTON, MA--(Marketwired - Sep 30, 2014) - Kaseya®, el proveedor líder de software para la gestión de TI basada en la nube, ha anunciado hoy la disponibilidad de la Versión 8 de su cartera de productos. Además de la oferta de innovaciones a través de las soluciones centrales de TI, nube y remotas de Kaseya, esta mejora del producto se basa en su reciente adquisición de Scorpion Software, con adiciones del software líder en la industria para identidad y gestión de acceso, AuthAnvil.

En la medida en que las amenazas y los requisitos reglamentarios sigan aumentando, los MSP y las áreas de TI corporativas necesitan otorgar y administrar nuevos servicios -a menudo a través de la nube- con mayor eficiencia, seguridad y fiabilidad. La versión 8 de Kaseya ofrece capacidades mejoradas, incluyendo el control remoto seguro de cliente, gestión de identidad y acceso, administración de aplicaciones en la nube y gestión del nivel de servicio que pueden ayudar a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de negocio.

Una novedad en la cartera de productos de Kaseya es la gestión de clase mundial de acceso y contraseñas para la seguridad y la autenticación. El producto AuthAnvil de Kaseya es la única solución de gestión de identidad y acceso para proporcionar la autentificación del usuario de dos factores integrada con la gestión de contraseñas y de sesión única, por lo que las empresas y los MSP pueden rápida y fácilmente activar y administrar el acceso seguro a todas las aplicaciones, entregando los más altos niveles de seguridad y eficiencia.

La cartera de productos de la versión 8 de Kaseya ofrece nuevas características y mejoras a través de las soluciones centrales de TI, nube y de la movilidad de la empresa, incluyendo:

  • Las capacidades mejoradas de seguridad y cumplimiento añadidas a Kaseya -el control remoto más rápido del mundo- incluyendo sesiones de control remoto privados de manera que los administradores pueden trabajar en servidores o estaciones de trabajo sin que el usuario final perciba visualmente lo que se está haciendo, y la capacidad para realizar un seguimiento e informar sobre sesiones de control remoto con un historial de acceso con fines de cumplimiento.
  • El lanzamiento de una nueva generación de producto AuthAnvil, que hace a la autenticación del usuario aún más fácil de manejar, de dar seguimiento y auditoría. El acceso simple, la autenticación de dos factores y la contraseña del servidor de AuthAnvil, han sido actualizados con capacidades de gran alcance, incluyendo un nuevo catálogo de aplicaciones que ofrece a los administradores la capacidad de agregar y eliminar fácilmente sitios web del portal SSO de su usuario, y un nuevo servicio de proxy para la mejora de las capacidades de auditoría.
  • La perfecta integración de la gestión por niveles de servicio de Kaseya Traverse con la mesa de ayuda de Kaseya VSA, que asegura se realice un seguimiento y cumplimiento de los niveles de servicio requeridos.
  • Mejor control de Microsoft Office 365 y SharePoint Online para una administración más sencilla y eficiente, aventajando a Kaseya en la administración de aplicaciones en la nube.
  • Las nuevas opciones flexibles de capacitación a través del nuevo Centro de Aprendizaje de la Universidad Kaseya - proporcionando a los clientes con múltiples maneras de aprender acerca de los productos de Kaseya, a su propio ritmo, de forma directa o con la ayuda de instructores.

"Juntos, Kaseya VSA y AuthAnvil ofrecen una plataforma completa e integrada para la gestión y seguridad de nuestro entorno de TI", dijo Paul C. Cissell, CEO, Internet & Telephone LLC. "Las últimas capacidades de gestión de identidades y contraseña en AuthAnvil significan que ahora tenemos el poder para gestionar, controlar y auditar la autenticación del usuario con mayor facilidad que antes, y que la combinación de Kaseya VSA y AuthAnvil hacen que la plataforma en su totalidad sea más útil de lo que creíamos posible".

"En nuestro negocio, tener una herramienta de gestión remota compatible con PCI, es esencial", dijo Josh Lewis, gerente de TI para ROS Technology Services ("Rosnet"). "Estamos muy entusiasmados con las mejoras de seguridad que Kaseya Release 8 agrega en control remoto, ya que nos permitirán satisfacer mejor los estrictos requisitos de cumplimiento. El nuevo reporte de historial de acceso junto con el tiempo rápido de conexión nos ayudarán a seguir apoyando a nuestros clientes operadores de restaurantes en la gestión de sus costos y aumento de sus beneficios".

"En el mundo actual, la seguridad y el cumplimiento son requisitos absolutos cuando se trata de la gestión eficaz de TI", dijo Robert Young, gerente de investigación de la firma analista de la industria IDC. "Las nuevas y mejoradas capacidades en la versión 8 de la cartera de productos de Kaseya proveen a los MSP y áreas de TI corporativas de la funcionalidad que necesitan para mantenerse a la vanguardia de los nuevos riesgos de seguridad y mantener el ritmo de cambio constante en los requisitos de cumplimiento".

"Hemos estado innovando de manera agresiva y adquiriendo selectivamente para construir la solución líder mundial en gestión y seguridad de TI", dijo Yogesh Gupta, presidente y CEO de Kaseya. "Las organizaciones y MSP de hoy necesitan mejorar continuamente sus capacidades de seguridad y cumplimiento con el fin de satisfacer las crecientes amenazas y los requisitos reglamentarios. La versión 8 de Kaseya extiende aún más nuestro compromiso de hacer frente a los desafíos modernos de gestión de TI para nuestros clientes MSP y corporativos, con un fuerte énfasis en la seguridad permitiéndoles así ofrecer más calidad y servicios de TI más seguros". 

Vínculos Útiles

Acerca de Kaseya
Kaseya es el proveedor líder de software basado en la nube para la gestión de sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten a los proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) y áreas de TI corporativas, gestionar eficientemente la TI con el fin de impulsar los servicios de TI y el éxito empresarial. Disponible tanto como una solución en la nube líder en la industria y como software vía 'on-premise', las soluciones de Kaseya potencian a los MSP y medianas empresas a controlar centralmente toda la TI, administrar los entornos remotos y distribuidos con facilidad y a automatizar por completo las funciones de gestión de TI. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10,000 clientes en todo el mundo en una amplia variedad de industrias que incluyen minorista, manufactura, salud, educación, gobierno, medios de comunicación, tecnología, finanzas y más. Kaseya, con oficina matriz en Dublín, Irlanda, es una empresa privada con presencia en más de 20 países. Para obtener más información, por favor visite http://www.kaseya.com

Información de contacto:

Aislinn Collins / Flora Haslam
Johnson King
KaseyaTeam@johnsonking.co.uk
+44 (0)20 7401 7968