Parks Associates: reportó índices de propiedad de sistema de control entre los hogares con banda ancha del 11% en España, 9% en Reino Unido y 5% en Alemania

CONNECTIONS(TM) Europa aborda la interoperabilidad en la IoT durante una sesión con ULE Alliance, INSTEON, CameraManager, ZigBee Alliance y Z-Wave Alliance


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 22, 2014) - Nueva investigación de Parks Associates reporta crecimiento anticipado de la Internet de las Cosas (IoT) en Europa, donde el 11% en España, el 9% en Reino Unido y el 5% en Alemania de los hogares con banda ancha reportan tener un sistema de control en el hogar. La firma de investigación abordará los desafíos de interoperabilidad de la IoT y el hogar inteligente durante CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado , 18 y 19 de noviembre, Mövenpick Hotel, Ámsterdam.

"Varias alianzas han sido formadas recientemente, incluyendo el Thread Group, el Open Interconnect Consortium, y la AllSeen Alliance, para enfrentar los distintos desafíos de la IoT", dijo Tom Kerber, director de investigación de controles en el hogar y energía de Parks Associates. "Estos esfuerzos son significativos, pues las investigaciones del consumidor europeo muestran una preferencia abrumadora por los dispositivos inteligentes que operan como parte de un sistema. Aproximadamente el 75% de los hogares con banda ancha en España, Alemania y Reino Unido prefieren sistemas interoperables para el hogar inteligente, versus los dispositivos independientes".

Una mayoría de los hogares con banda ancha en los tres países están interesados en sistemas para el hogar inteligente, incluyendo el 54% en Alemania, el 56% en Reino Unido y el 62% en España, que están interesados en un sistema de seguridad para el hogar inteligente.

CONNECTIONS(TM) Europa se centra tecnología y servicios de entretenimiento y el hogar conectado. Ejecutivos de Ericsson, Sky Deutschland, Deutsche Telekom e Icontrol Networks darán conferencias.

"Los consumidores esperan que todos sus dispositivos operen conjuntamente, independientemente de cuándo o cómo fueron comprados", dijo Kerber. "En CONNECTIONS(TM) Europa, examinaremos los desafíos y esfuerzos para alcanzar ese objetivo"

La sesión "Innovaciones y Interoperabilidad: Competencia dentro del hogar inteligente", presenta los siguientes ejecutivos:

Avi Barel, director de desarrollo empresarial, ULE Alliance
Joe Dada, CEO, INSTEON
Rishi Lodhia, CEO & cofundador, CameraManager by Panasonic
Gilles Thonet, director administrative para Europa, ZigBee Alliance
Mark Walters, president del directorio, Z-Wave Alliance

CONNECTIONS(TM) Europa es patrocinada por Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Para información, visite www.connectionseurope.com.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado y la lnternet de las Cosas (IoT) relacionada con el consumidor conectado. El evento analiza el impacto de los servicios y dispositivos conectados y las cuestiones críticas, incluyendo privacidad e interoperabilidad, y su efecto en la captación del consumidor.

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com