Source: Mynewsdesk GmbH

Como la nevera de su hogar: Enfría y congela al mismo tiempo

WAECO CoolFreeze CFX 65 DZ

EMSDETTEN, ALEMANIA--(Marketwired - Oct 27, 2014) - Lo que parecía imposible, se ha hecho realidad: los especialistas de WAECO presentan la primera nevera con compresor en todo el mundo que garantiza el enfriamiento y congelación simultáneos de alimentos y bebidas. De esta forma, la nueva WAECO CoolFreeze CFX 65 DZ combina todas las posibilidades hasta ahora ofrecidas por cualquier nevera del hogar. La nevera de compresor extremadamente potente cuenta con una amplia zona de refrigeración y un congelador separado de 17 litros que permiten transportar artículos frescos, botellas de bebidas y productos congelados a sus temperaturas óptimas respectivas.

WAECO CoolFreeze CFX 65 DZ ofrece además todas las ventajas de la extraordinaria serie de neveras CFX: su carcasa de gran resistencia será su socio de confianza en todas las situaciones. Las esquinas reforzadas, las bisagras de acero inoxidable, el revestimiento robusto de la tapa y las asas de transporte plegables las hacen resistentes a las pruebas más duras. No obstante, estas neveras son sorprendentemente ligeras y fáciles de transportar.

Equipada con la conocida función WAECO One-World (que significa que las neveras CoolFreeze CFX aceptan todo tipo de suministro de energía desde 12 a 240 voltios), esta serie de alta tecnología cuenta con otros muchos detalles de primera categoría que conquistarán a los más viajeros: un controlador de la batería de tres etapas mantiene siempre el motor preparado para arrancar, un termostato electrónico con indicador digital de temperatura se encarga de mantener los alimentos y bebidas refrigeradas a la temperatura óptima, una conexión USB carga aparatos pequeños y la tapa desmontable con esterilla de goma antideslizante sirve como mesa auxiliar a bordo o en la marquesina.

Si no utiliza el congelador, puede retirarse fácilmente la pared separadora y dispondrá en un santiamén de una única zona de refrigeración con regulación unificada de la temperatura. Independientemente de la distribución seleccionada, la CoolFreeze CFX 65 DZ enfría de forma fiable incluso con temperaturas exteriores extremas hasta -22ºC; además está clasificada como clase A+ de eficiencia energética. La iluminación interior LED de los productos guardados también influye en el perfecto balance energético.

El miembro más reciente de la familia CoolFreeze CFX, única en el mundo, cuesta 959 euros. Como accesorio indispensable ofrecemos la nueva pantalla remota desarrollada por WAECO. A través de ella se transmiten, durante la marcha y de forma inalámbrica, la temperatura actual de la nevera, la fuente de alimentación conectada y los ajustes de protección de la batería y de alarma a la cabina del vehículo o a cada ubicación a un máximo de 15 metros de distancia. El aparato dispone de una alarma visual y acústica y se alimenta, a elegir, mediante la conexión de alimentación de tensión del vehículo de 12 y 24 voltios o con pilas AAA convencionales. Encontrará más información sobre la WAECO CoolFreeze CFX 65 DZ en:

Información de contacto:

Contact:
Jose Antonio de la Torre
Tel.:+34 902 111 042
Fax:+34 900 100 245
E-Mail:jose.delatorre@dometic.com
Internet:www.dometicgroup.com