Datalliance lanza innovaciones para la plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) para los mercados de consumo e industrial

Reciente lanzamiento de plataforma basada en nube ofrece acceso inmediato a importantes nuevas capacidades y mejoras para la productividad del usuario

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Oct 27, 2014) - Datalliance anunció hoy la disponibilidad inmediata del reciente lanzamiento de la plataforma VMI de Datalliance con varias importantes nuevas capacidades, así como numerosas mejoras a la experiencia del usuario. Las mejoras en este lanzamiento fueron impulsadas por una combinación de la respuesta del la comunidad global de usuarios y la visión de Datalliance de la evolución del proceso de VMI. Las nuevas capacidades están disponibles para uso inmediato para los clientes de VMI de Datalliance y sus socios comerciales, sin costo, y sin necesidad de instalación o actualización de software. Datalliance realiza lanzamientos de mejoras tres veces al año, con más de 45 lanzamientos hasta la fecha.

Las nuevas capacidades perfeccionadas en este lanzamiento se centran principalmente en la mayor productividad del Analista de VMI, así como en las nuevas capacidades que ofrecen mayor control y visibilidad en áreas tales como, desarrollo de pedidos, desarrollo de camión/envío, gestión de promoción/evento y otras funciones decisivas.

Algunas de las herramientas específicas de Analista de VMI, nuevas o perfeccionadas, incluyen capacidades altamente flexibles de actualización masiva, capacidades de upload de archivos de datos, configuración de alerta perfeccionada, cálculos persistentes a través de múltiples localidades, capacidad de reinicio de transmisión de aceptaciones de pedidos de compra, historia expandida de detalles de pedidos de compra, informes perfeccionados de excepciones y más. Al igual que con todo lanzamiento, se incluyen numerosas mejoras generales técnicas y de rendimiento para aumentar aún más la escalabilidad, la confiabilidad y la disponibilidad del sistema integral.

"Mantenemos nuestro compromiso de innovación continua del proceso de negocios de VMI, así como de la plataforma VMI de Datalliance", dijo Carl Hall, director ejecutivo de Datalliance. "La colaboración a nuestro proceso de perfeccionamiento viene de nuestra comunidad global de clientes y todo los usuarios de Datalliance se benefician de nuestras mejores prácticas a través de múltiples industrias. El beneficio adicional de ofrecer nuestra plataforma de VMI y servicios utilizando el método basado en nube es que todos nuestros clientes obtengan acceso a nuevas capacidades sin la necesidad de realizar una actualización de software que demanda tiempo. Todos los clientes, así como sus clientes, pueden comenzar a utilizar estas nuevas funciones de inmediatamente, enseguida de su lanzamiento. Esto reduce enormemente el tiempo para obtener el beneficio para todos".

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite, www.datalliance.com.

Información de contacto:

Contacto: