Ericsson y Sky Deutschland participan en CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado

Deutsche Telekom e Icontrol Networks abordan nuevas oportunidades en la Internet de las Cosas (IoT)


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 29, 2014) - Los consumidores conectados europeos valoran principalmente la facilidad de uso al seleccionar su dispositivo favorito entre sus electrónicos conectados (CE) conectados, según Parks Associates. La firma de investigación internacional auspiciará la conferencia CONNECTIONS(TM) Europa: Estrategias de monetización para el hogar conectado , el 18 y 19 de noviembre en Ámsterdam. Los conferencistas de Ericsson y Sky Deutschland abordarán las estrategias de los automóviles conectados y TV pagada, y Deutsche Telekom e Icontrol Networks tratarán sobre las nuevas soluciones para el hogar inteligente y la Internet de las Cosas (IoT) durante una sesión de charla informal.

"En promedio el 50% de los hogares con banda ancha en Reino Unido, España y Alemania con múltiples electrónicos de consumo (CE) conectados seleccionan su dispositivo preferido para uso, en base a la facilidad de uso, disponibilidad de contenido superior y funciones del dispositivo", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "CONNECTIONS(TM) Europa presenta perspectivas de valor incalculable para traducir la demanda del consumidor de simplicidad y funcionalidad en estrategias de mercado exitosas y rentables".

La novena conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa se centra en soluciones de entretenimiento y el hogar inteligente para el consumidor conectado.

"No habrá un driver general para el consumidor conectado, sino más bien múltiple, sobre la base de las distintas necesidades de los diversos segmentos y variará por región y por áreas socio-demográficas", dijo Jon Carter, director de desarrollo de negocios para el hogar conectado en Reino Unido, Deutsche Telekom AG. "A nivel integral, observamos los drivers principales como un deseo para los consumidores, para simplificar y facilitar su vida, y para permitirles economizar dinero, ya sea en términos de energía o seguro, y para obtener mayor seguridad y tranquilidad".

Temas de presentaciones en CONNECTIONS(TM) Europa:
"Estrategias de TV pagada para llegar a los consumidores conectados", Oliver Lewis, vicepresidente senior de gestión de producto de Sky Deutschland
"Automóviles: ¿Sólo otro dispositivo conectado?", Ken Durand, vicepresidente de innovación y desarrollo de negocios, Ericsson

Conferencistas en la charla informal de CONNECTIONS(TM) Europa:
"Estrategias exitosas para el hogar inteligente" Jon Carter, director de desarrollo de negocios para el hogar conectado, Deutsche Telekom AG, y Greg Roberts, vicepresidente de Marketing, Icontrol Networks

Los patrocinadores del evento incluyen, Arrayent, Icontrol Networks, Tyco, ROC-Connect, Verisure, Amdocs, Domoalert, INSTEON, iYogi, Qualcomm, ULE Alliance, Z-Wave, Ayla Networks, Zipato, AlertMe, MiOS y Support.com.

Los patrocinadores del evento incluyen Best Web Design Agencies, Bestseos.com, Bluetooth SIG, Boogar Lists, Conference Guru, CSI Magazine, EnOcean, Entertainment Merchants Association, FierceOnlineVideo, FierceMobileContent, FierceCable, FierceWireless, HiddenWires, Home Gateway Initiative, HomePlug, LonMark International, MoCA, NFC Forum, OSP, ScreenPlaysMag, Telemedia News, topSEOs.com, U-SNAP Alliance, ULE Alliance, UMTS Forum, UPnP Forum, Visibility Magazine, Wireless Innovation Forum y ZigBee Alliance.

Para información, visite, www.connectionseurope.com

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado y la lnternet de las Cosas (IoT) relacionada con el consumidor conectado. La cumbre ejecutiva, con investigación y datos de analistas de la industria de Parks Associates, analiza el impacto de los dispositivos conectados y servicios, y ofrece una perspectiva de las nuevas asociaciones y las estrategias de negocios innovadoras, las tecnologías existentes y futuras y las cuestiones críticas, incluyendo la privacidad y la interoperabilidad, y su efecto en la captación del consumidor. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


Reason for Preferring One Connected CE Device over Others | Parks Associates