Inversor senoidal WAECO SinePower MSI

Potencias de pico muy altas sin complicaciones


EMSDETTEN, ALEMANIA--(Marketwired - Oct 29, 2014) - A partir de ahora no volverán a presentarse a bordo problemas de suministro de energía: con la nueva serie de inversores senoidales WAECO SinePower MSI, contará en todos sitios con una tensión pura de 230 voltios como la de un enchufe de casa, incluso para aparatos muy delicados como ordenadores, cafeteras monodosis, cepillos de dientes eléctricos o similares. La característica de calidad de la nueva generación de inversores que llama especialmente la atención son las potencias de pico muy altas de hasta 6000 vatios. De esta forma ofrecen un margen suficiente para manejar sin inconvenientes corrientes de arranque altas.

Otros puntos a favor son el montaje muy sencillo, su estructura extremadamente compacta y con atractivo diseño y su reducido peso. Así, los inversores SinePower también pueden instalarse sin problemas en caso de escasez de espacio.

Los inversores senoidales SinePower desarrollados por los especialistas acreditados en electrónica de WAECO producen una tensión alterna pura de 230 voltios como la de casa a partir de una tensión de a bordo de 12 ó 24 voltios. De esta forma garantizará el funcionamiento móvil y sin inconvenientes de todos los aparatos eléctricos, en cualquier lugar del mundo. Su eficiencia es extremadamente alta (92 %) y el consumo de corriente en marcha en vacío es extremadamente bajo con un máximo de 0,4 amperios en el modelo de mayor tamaño. Además funcionan de forma muy fiable bajo cualquier condición cuya temperatura se sitúe entre -20 y 50 ºC.

La gama de aparatos abarca desde la solución básica a un precio económico con una potencia nominal de 900 vatios y una generosa potencia de pico de 1900 vatios sin conexión de prioridad a la red hasta dos inversores de alto rendimiento con una potencia nominal de 2300 ó 3500 vatios y una potencia de pico de 4000 ó 6000 vatios. Estos dos miembros de la nueva familia MSI disponen además de una interfaz de bus CAN. "Esta característica abre el camino a las innovaciones técnicas", aclara Patrick Gerwers, Product Manager del departamento Car and Electronic Accessories. "Por ejemplo, la conexión paralela de hasta tres inversores permite triplicar el rendimiento."

La conexión de prioridad a la red que cambia automáticamente a un suministro con corriente "normal" de 230 voltios, viene incluida en el volumen de entrega de todas las variantes de WAECO SinePower a partir de una potencia nominal de 1800 vatios. A petición también podrá adquirir el modelo de 1800 vatios sin este equipamiento. Además están disponibles para todos los modelos controles remotos configurables de forma individual

Siempre que desee alimentar con energía un solo aparato "normal" a bordo, requerirá una corriente alterna de 230 voltios. Ya se trate de una televisión o de un cargador del móvil, los expertos de WAECO aconsejan los nuevos modelos básicos WAECO SinePower MSI 212/214 y MSI 412/414. Estos ofrecen una potencia continua de 150 ó 350 vatios para la tensión de red de 12 ó 24 voltios, una interfaz USB y un diseño extremadamente plano y atractivo a un precio muy económico. Encontrará más información sobre la nueva serie de inversores de alta tecnología de WAECO en:

Información de contacto:

Contact:
Jose Antonio de la Torre
Tel.: +34 902 111 042
Fax: +34 900 100 245
E-Mail:jose.delatorre@dometic.com
Internet:www.dometicgroup.com

WAECO SinePower MSI Sinus-Wechselrichter