El hotel Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront ofrece una estadía placentera para disfrutar durante el evento de Art Basel

El imponente hotel ubicado en la Avenida Collins ofrece una perfecta estadía para los amantes del arte que vuelven a llenar el corazon de Miami este invierno.

MIAMI BEACH, FL--(Marketwired - Nov 5, 2014) - Una nueva muestra de los mejores artistas internacionales se acerca a Miami a fines del 2014. La Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo: Art Basel Miami Beach -- vuelve a darse cita este Diciembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Más de 260 galerías provenientes de 31 países estarán participando del 4 al 7 de Diciembre donde la ciudad Miami Beach se convierte en un evento cultural y dinámico en la que museos y galerías de toda la ciudad se encontrarán exposiciones y un completo programa de eventos. Art Basel Miami Beach se ha convertido en la feria de arte más importante de Estados Unidos y la combinación de arte y diversión se unen en kilómetros de playas y palmeras, restaurantes de alta cocina, tiendas y vida nocturna de fama mundial durante esa semana ha resultado en un éxito turístico que atrae cada año a un mayor número de visitantes.

Más de 70.000 visitantes participaron en el 2013 de la muestra de arte. En la sala principal de exposiciones se muestran pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, fotografías y películas de calta calidad, mientras que las obras de arte más ambiciosas y las performances forman parte del paisaje de las playas de los alrededores, Collins Park y SoundScape Park.

Este acontecimiento social y cultural de las Américas es un punto de encuentro favorito para el mundo del arte internacional que conecta América del Norte y América Latina, presentando obras de arte, no sólo de esta parte del continente, sino de todo el mundo.

En una ciudad como Miami, que ofrece tal movida cultural y que año tras año es visitada por miles de turistas de todo el mundo, buscar un lugar donde hospedarse es primordial.

Una de las mejores opciones para hospedarse en Miami está dada por los hoteles situados frente al mar, por ejemplo, tal vez uno de los mejores lugares para alojarse durante dicho evento es el Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront, de la famosa cadena de hoteles Marriott. Un hotel clásico de estilo art decó que cuenta con habitaciones y suites con colores vibrantes y detalles artísticos por los que se conoce Miami. El hotel ofrece habitaciones con vistas espectaculares de la playa, productos de baño de lujo, internet de alta velocidad Wi-Fi y TV de pantalla de plasma. El edificio es de categoría no fumador que cuenta con estacionamiento propio y servicio de valet.

Desde $409 US por noche se puede disfrutar de uno de los grandes hoteles sobre la playa que Miami Beach tiene para ofrecer. El hotel cuenta con dos piscinas, cabanas privadas, bares En el hotel se puede disfrutar de dos piscinas con cabanas pivadas, los servicios de playa o hacer un poco de ejercicio físico en el gimnasio, equipado con maquinaria de última generación.

Situado en la en Collins Avenue y a pocos minutos de la famosa zona de Lincoln Road y South Beach, Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront es uno de los hoteles perfecto para su próxima escapada.

Construido en el año 1940 y originalmente llamado Cadillac Hotel, el ahora Courtyard Cadillac Hotel de Miami Beach, Florida, es un espacio ideal para relajarse después de recorrer la gran variedad de galerías que ofrece Art Basel, tomar un trago frente al mar, programar próximas visitas a las galerías de arte y disfrutar del ritmo de la ciudad más apasionante del estado de Florida.

Acerca Del Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront

Recientemente renovado y con playa privada, este es uno de los hoteles más completos para pasar unas vacaciones inolvidables en familia, una escapada romántica o unas horas de ocio durante un viaje de negocios. El hotel cuenta con 5803 pies cuadrados de espacios diseñados para una reunión o evento social en las instalaciones al aire libre con las que cuenta el hotel. El Chrome Boardroom es perfecto para acomodar grupos más pequeños y cuenta con sillas ergonómicas. El Golden Vee Ballroom, en la nueva torre, puede acomodar hasta 120 invitados en un amplio espacio moderno, funcional y versátil. The Lawn nos ofrece un espacio exterior para eventos, con piscina acompañada de 6 cabañas privadas completas con capacidad de hasta 4 personas cada una. En su playa privada niños y adultos pueden disfrutar del sol, la arena y las actividades acuáticas que ofrece el hotel. Si planea unas vacaciones inolvidables en Miami, reserve en este hotel y aproveche sus promociones de temporada y su programa de puntos para obtener importantes descuentos en una de las firmas hoteleras más prestigiosas del mundo. El hotel además cuenta con 3 restaurantes y está cerca de los principales atractivos de Miami como South Beach, Lincoln Road Mall, Jungle Island, los Everglades, el Miami Seaquarium y el Metrozoo, entre otros.

Información de contacto:

CONTACT:
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
3925 Collins Avenue
Miami Beach, Florida 33140 USA
1-305-538-3373

Media Contact:
Jennifer Gross / Julia Axelrod
Evolutionary Media Group
Phone: 323-658-8700

La Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporaneo: Art Basel Miami Beach - vuelve a darse cita este Diciembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach cerca del alojamiento en el Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront.