VETE DE VACACIONES CON EXPEDIA.MX Y EL BUEN FIN

-- Podrás viajar del 14 de noviembre de 2014 al 30 de marzo de 2015 con las ofertas que Expedia.mx tiene para ti.

MEXICO D.F.--(Marketwired - Nov 19, 2014) - Expedia.mx, sitio local de una de las Agencias de Viajes con servicio completo más grandes del mundo, te invita a crear tu viaje a tu manera para que tengas un Buen Fin. Del 14 al 17 de noviembre podrás obtener hasta 50% de descuento en tus reservaciones de hotel y si utilizas el código BUENFIN2014, obtendrás hasta un 10% adicional.

"Queremos que los mexicanos viajen y tengan experiencias inolvidables. Por eso hemos creado un sitio especial dentro de Expedia.mx, www.expedia.mx/buenfin, donde podrán encontrar ofertas y descuentos de hasta mitad de precio al reservar sus viajes", señaló Fernando Botelho, Gerente Senior de Mercadotecnia para Expedia.mx.

Del 14 de noviembre del 2014 al 30 de marzo del 2015 podrás viajar a destinos del territorio Mexicano, Centro América y República Dominicana, obteniendo hasta un 50% de descuento y 10% adicional con el código antes señalado; también podrás encontrar ofertas especiales en varios hoteles alrededor del mundo.

Y para ayudarte un poco más, el Blog de Expedia te da recomendaciones para que empacar cuando realizas un viaje de shopping.

No lo pienses más y planea tu viaje este Buen Fin. Aprovecha las ofertas que Expedia.mx tiene para ti, crea tu viaje a tu manera y explora el mundo.

Acerca de Expedia.mx
Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600.

© 2014 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50.

Información de contacto:

Contacto de prensa: