Tyco Retail Solutions acuerda resolución de litigio de infracción de patentes con Ningbo y TaLa, un distribuidor alemán de etiquetas Ningbo

La resolución estipula que Ningbo y TaLa no venderán etiquetas de seguridad electrónica de artículos (EAS) con tecnología acusto-magnética (AM) infractoras en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suecia y Japón.


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Nov 24, 2014) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), un proveedor líder de soluciones de rendimiento y seguridad en el sector minorista, anunció hoy la resolución de litigio de infracción de patentes, presentada en Alemania en contra de TaLa UG & Co. KG, Security Productos (TaLa), conjuntamente con Ningbo Signatronic Technologies, Ltd. (Ningbo) y TaLa, el distribuidor alemán de Ningbo.

En mayo de 2013, Tyco Fire & Security GmbH (Tyco) presentó una denuncia en contra de TaLa. En julio de 2014, un tribunal de Alemania en Dusseldorf dictaminó que TaLa infringió contra la patente europea 0 922 274, la patente de etiquetas sesgo de seguridad electrónica de artículos (EAS) con tecnología acusto-magnética (AM) de Tyco, un punto central al diseño y rendimiento de las etiquetas AM Sensormatic. El fallo inicial del tribunal exigió a TaLa la restricción de ofrecer, importar o poseer las etiquetas AM EAS que infringen la patente de Tyco registrada con la Oficina de Patentes Alemana. TaLa tuvo orden judicial de revelar los nombres y las direcciones de los productores y los proveedores de las etiquetas EAS. Además, TaLa asumirá los costos de la demanda de Tyco.

La resolución pone punto final a cualquier proceso posterior a este asunto. Ningbo aceptó dejar de vender ciertos modelos de etiquetas EAS acusto-magnéticas que infringen contra la patente europea de Tyco y pagar una cantidad confidencial a Tyco.

Esta importante decisión viene poco después del anuncio del acuerdo de resolución de Tyco que prohíbe a Ningbo la importación de las etiquetas EAS infractoras a los Estados Unidos. En este caso, Ningbo aceptó el retiro del mercado de ciertos modelos de etiquetas EAS acusto-magnéticas que infringen las patentes estadounidenses de Tyco conjuntamente con un pago de una cantidad no especificada a Tyco. Estas etiquetas de Ningbo están prohibidas de entrar o ser vendidas en Estados Unidos.

"El fallo del tribunal alemán en el caso TaLa y nuestro acuerdo de resolución subsecuente, conjuntamente con nuestra resolución en contra de Ningbo en Estados Unidos, envía un fuerte mensaje a los productores y distribuidores de productos EAS infractores", dijo Nancy Chisholm, presidenta, Tyco Retail Solutions. "Defenderemos enérgicamente nuestra propiedad intelectual para garantizar la disponibilidad global de etiquetas AM EAS de alto rendimiento y calidad superior bajo la marca Sensormatic en la que los comerciantes confían desde hace casi medio siglo".

Tyco fue la pionera en la industria de EAS antirrobo a través de su marca Sensormatic y continúa invirtiendo en recursos de investigación y desarrollo significativos para la innovación de esta familia de productos. Tyco también ofrece un portafolio completo de productos de sistemas de seguridad y rendimiento en las tiendas de alta tecnología Sensormatic que permiten a los comerciantes puedan administrar mejor sus inventarios, la actividad del comprado y las instalaciones.

Más información acerca de Tyco y su portafolio Sensormatic EAS .

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad en el sector minorista, hoy implementadas en más del 80 por ciento de las principales 200 tiendas minoristas en el mundo. Los clientes varían de tiendas individuales tipo boutique a empresas minoristas globales. Tyco Retail Solutions, opera en más de 70 países en todo el mundo, ofrece a los comerciantes visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables para el comprador.

El portafolio de Tyco Retail Solutions para los minoristas se vende directamente a través de los segmentos de negocios Tyco y socios autorizados en todo el mundo. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.

TYCO y SENSORMATIC son marcas comerciales registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Contactos de Medios:
Julie Crotty
Attune Communications
+1 (978) 877-0053
julie@attunecommunications.com

Desde hace casi medio siglo los minoristas confían en las etiquetas acusto-magnéticas genuinas Sensormatic de Tyco™, diseñadas para óptimo rendimiento con nuestros sistemas de detección y desactivación