Source: Channel Master

Channel Master Invita a todos los latinos a que aprovechen este Viernes Negro y Ciber Lunes Promociones para Alternativas a servicios de televisiĆ³n de costo elevado

PHOENIX, AZ--(Marketwired - Nov 26, 2014) - Channel Master, fabricante líder a nivel nacional de productos de recepción de señales de TV desde 1949, ha publicado hoy un anuncio invitando a los latinos a aprovechar su promoción especial Viernes Negro y Ciber Lunes en el cual ofrece su popular DVR a los usuarios de antenas TV.

Durante cinco horas el Viernes Negro y el Ciber Lunes, Channel Master ofrecerá su DVR + de suscripción gratuita por $ 175, un ahorro de 30% de descuento del precio regular de $ 249. La oferta está disponible exclusivamente a través de la tienda online de Channel Master y se aplica al modelo de 16 GB DVR + hasta agotar existencias.

"Nuestro historial de ventas muestra un crecimiento importante en el número de latinos que compra nuestros productos, en un esfuerzo por escapar de las cuotas mensuales de los servicios de cable y televisión vía satélite", dijo Joe Bingochea, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de productos." Para los latinos que ya utilizan una antena de TV como su principal fuente de la televisión en español, o aquellos que buscan hacerlo, queremos invitarlos a aprovechar de nuestras promociones de Viernes Negro y Ciber Lunes en nuestro DVR +, así como nuestra oferta de fin de semana con un 25% de descuento en todas las antenas, sábado y domingo."

El DVR + es un DVR de suscripción gratuita que se conecta a la antena de TV y le permite grabar todos sus programas favoritos de TV abierta, eventos deportivos y novelas. El DVR + es un gran regalo para los padres, los abuelos y los estudiantes universitarios que actualmente reciben su programación de televisión desde una antena de televisión. La guía de programación en pantalla es fácil de leer y le permite ver lo que se está transmitiendo ahora y la programación futura.

"Mientras crecí en una pequeña comunidad latina, observé a la mayoría de los hogares latinos cambiar de una antena de TV por Cable a mediados de la década de los 80 debido a que la calidad de la imagen era mejor y existía más contenido disponible en cable", dijo Bingochea." 30 años después, hoy estamos viendo un número creciente de hogares latinos que hacen el cambio de nuevo a la antena de TV. A medida que los costos de los servicios de televisión siguen aumentando, los latinos están buscando soluciones alternativas.

Con las transmisiones de la antena que ahora se transmite en digital y de alta definición, la calidad de imagen ya no es un problema y hay una gran cantidad de contenido en español disponible en la mayoría de los mercados más importantes, incluyendo canales como Univisión y Telemundo.

Los clientes pueden visitar www.channelmasterstore.com 06 a.m.-11 a.m. hora del Pacífico el 28 de noviembre y 1 de diciembre para obtener el DVR + por $ 175 con el envío sin costo.

Para más detalles sobre esta oferta especial: http://www.channelmasterstore.com/One-Time-Only-Holiday-Deals-2014-a/307.htm

Acerca Channel Master
Con sede en Gilbert, AZ, Channel Master es el líder de la industria en soluciones de transmisión y difusión de señal, proporcionando alta calidad y valor a los consumidores desde 1949. Para obtener información adicional, por favor visite www.channelmaster.com

InformaciĆ³n de contacto:

Shelley O'Connell
soconnell@channelmaster.com
720-203-2423