Eduardito visita Mossack Fonseca


PANAMA CITY, Panama, 2014-12-05 20:45 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- En días pasados, Eduardito, niño símbolo de la Teletón 20-30 Panamá 2014, visitó las oficinas principales del Grupo Mossack Fonseca (Panamá).  Durante su recorrido Eduardito repartió alegría y esperanza a todos los colaboradores del grupo.
Eduardito cursa el Kinder en el Colegio Buen Pastor de Canaán en San Miguelito, es un niño con mucha energía y dedicado en sus estudios. Al mes de nacido fue diagnosticado con Meningcoccemia Tipo B y a raíz de esta enfermedad le fueron amputados los miembros inferiores y superiores (manos y piernas). A pesar de la adversidad, Eduardito es un niño muy alegre y entusiasta y su perseverancia es ejemplo para todos los panameños.

Este año la Teletón 20-30 recauda fondos para el equipamiento y construcción de nuevas áreas en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR).  Actualmente existe limitado espacio físico en el INMFR, por lo que no se puede atender al creciente número de pacientes en las áreas de fisioterapia de niños y adultos, lo que a su vez, ha limitado la adquisición de modernos equipos que son necesarios para dichas rehabilitaciones.

Los colaboradores del Grupo Mossack Fonseca (Panamá) colmaron a Eduardito de atenciones, presentes y cooperaron con la causa que él representa para miles de niños.    

El Grupo Mossack Fonseca se enorgullece de poder patrocinar actividades que contribuyen al bienestar de niños panameños con necesidades especiales y con las diversas organizaciones que comparten nuestra misma visión: la de engrandecer y apoyar a nuestro querido Panamá. 

         Lexa de Wittgreen
         Marketing Communications Manager
         54th E. Street, Panama
         Tel. +507 205 5888 ext 377

GlobeNewswire