Arkadin es reconocida en el Cuadrante Mágico para Conferencia Web de Gartner

Posterior a la inclusión en el Cuadrante Mágico (CM) de Gartner para Comunicaciones Unificadas como un Servicio Multiregional

PARÍS, FRANCIA--(Marketwired - Jan 7, 2015) - Arkadin, una compañía de NTT Communications, y uno de los proveedores líderes mundiales y de más rápido crecimiento en Comunicaciones Unificadas y servicios de Colaboración, anunció hoy que fue reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2014 por su solución de Conferencia Web, ArkadinAnywhere, publicado el 9 de diciembre de 2014. Arkadin es una de las 13 compañías con servicios que cumplen con las rigurosas normas de calificación para elegibilidad de Gartner.

El Cuadrante Mágico para Conferencia Web de Gartner ofrece una visión global del sector de conferencias web mediante una evaluación de los proveedores de su capacidad de ejecutar e integrar su visión.

"Nos sentimos honrados de estar incluidos en el CM de Conferencia Web de Gartner", dice Olivier de Puymorin, presidente y director general de Arkadin. "Creemos que el reconocimiento obtenido luego de que Arkadin fue incluida en el Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas como un Servicio Multiregional de Gartner, el 28 de agosto de 2014, es un testimonio de la fortaleza, de la visión y la estrategia de Arkadin para las Comunicaciones Unificadas y servicios de Colaboración".

Arkadin Anywhere ha experimentado un fuerte aumento en los ingresos del 29 por ciento en comparación con el año anterior, superando el promedio de la industria. En junio, las funciones de video integrado y VoIP fueron añadidas para un servicio todo en uno, diseñado para satisfacer las preferencias de usuario en cuanto a simplicidad, rendimiento y confiabilidad. La infraestructura mundial y robusta de telecomunicaciones de Arkadin garantiza la más alta calidad de servicios, rendimiento y escalabilidad. El servicio al cliente y soporte técnico local está disponible vía una consola de charla integrada o a través del servicio al cliente en vivo de Arkadin, disponible 24/7.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente esos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como un hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresadas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de mayor crecimiento en el mundo. Con una visión basada en la creencia de que el progreso surge del deseo por compartir de las personas, ofrece una gama completa de soluciones integradas de conferencias vía web, audio y vídeo y comunicaciones unificadas. Estos servicios se distribuyen en la nube para implementación rápida y escalable y un alto retorno sobre la inversión (ROI). La red global de la compañía, compuesta de 53 centros de datos en 32 países, cuenta con equipos dedicados de apoyo local para prestar servicios a sus 37.000 clientes. Como compañía del NTT Communications Group, Arkadin ofrece los servicios más completos de colaboración y comunicaciones unificadas para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Para más información: http://www.arkadin.com.

Información de contacto:

Contactos: