Source: Tyco Retail Solutions

Kurt Salmon, Tyco Retail Solutions y Mobispoke se unen para ofrecer 1:1 Retailing

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 8, 2015) - Kurt Salmon, Tyco Retail Solutions y Mobispoke anunciaron que han unido fuerzas para hacer realidad la futura experiencia en la tienda: 1:1 Retailing. El resultado de casi un año de compromisos compartidos con los clientes, esta alianza está respaldada por un laboratorio de demostraciones interactivas en el Retail Experience Center de Tyco. Para educar a los minoristas sobre los componentes esenciales necesarios para facilitar “1: 1 Retailing”, los expertos ofrecerán demostraciones en el 2015 NRF Big Show en Nueva York. Para programar una demostración exclusiva, ingrese en http://www.kurtsalmon.com/retailingdemolab/.

“Con esta colaboración, los minoristas que deseen proporcionar experiencias interactivas “1:1 Retailing” poseen ahora una plataforma sobre las que podrán construirlas”, dijo Al Sambar, socio directivo del Grupo Norteamericano de Minoristas y Consumidores de Kurt Salmon. “Junto con Tyco Retail Solutions y Mobispoke, proporcionaremos a los minoristas un juego completo de herramientas necesarias para diferenciar positivamente su rendimiento en tienda —y, por extensión, la experiencia de sus clientes— con ‘1:1 Retailing’”.

“1:1 Retailing” recoge la información que ofrecen los clientes con respecto a sus preferencias y comportamientos de compra y la combina a la perfección con las capacidades basadas en tecnologías para ofrecer una experiencia en la tienda totalmente personalizada. El resultado es un mayor tráfico de compradores, conversión y tamaño promedio de la cesta de compras.

La plataforma de software Store Performance de Tyco, líder en la industria, les proporciona a los minoristas información de la tienda en tiempo real que resulta crítica para posibilitar que los clientes tengan excelentes experiencias. Como parte de la plataforma, la inteligencia de inventario permite que los minoristas obtengan hasta un 99% de exactitud de inventario, y establezcan una base sólida desde la cual implementar con éxito “1:1 Retailing”.

“Se trate del cumplimiento omni-canal, conteo de ciclos, reposición de mercadería o cualquier número de otros casos vitales de uso de inteligencia de inventario, el componente fundamental del éxito de “1:1 Retailing” es la exactitud de los datos en tienda”, dijo Nancy Chisholm, presidenta de la unidad global de negocios minoristas de Tyco. “Las soluciones de visibilidad de inventario de Tyco permiten que los minoristas implementen estrategias de experiencia del cliente en la tienda, tales como aquellas lideradas por Kurt Salmon, con total confianza”.

La inteligencia de inventario basada en RFID en tiempo real de Tyco y las innovadoras soluciones de software de Mobispoke posibilitan colectivamente que los minoristas ofrezcan una mejor experiencia de compra y son los elementos fundamentales de “1:1 Retailing”. Los componentes esenciales incluyen:

  • Exactitud de inventario - Con una visibilidad de inventario a nivel de artículo, precisa y en tiempo real, los minoristas tienen una mejor perspectiva de lo que está pasando en sus tiendas —y por qué— a fin de reforzar sus operaciones, mejorar la rentabilidad y ofrecer una experiencia más personalizada y ágil al cliente.

  • Maniquíes dinámicos - Visible en un teléfono inteligente mediante una aplicación móvil, los clientes ven toda la información de marketing relacionada de los artículos que adornan el maniquí, recomendaciones de productos adicionales y la opción de solicitar la asistencia de un vendedor de la tienda para la mercancía.

  • Accesorios dinámicos - Se fijan accesorios de tienda basados en RFID a pantallas táctiles digitales para mostrar la información de marketing relacionada, actualizada en tiempo real, que refleja el producto específico que eligió el cliente.

  • Probadores inteligentes - Las pantallas digitales en el probador exhiben la mercancía con etiqueta RFID que se llevó al probador. Además, se muestran artículos recomendados basados en la búsqueda previa y la historia de compras del cliente. Son capturados todos los datos de las actividades del cliente para su análisis en profundidad.

  • Vendedores conectados - Conecte, organice y gestione todas las solicitudes de clientes y productos en tienda en las tabletas de los vendedores y capture todos los datos de interacción de los vendedores para utilizarlos en un análisis de rendimiento.

Mobispoke proporciona la inteligencia para guiar a los consumidores durante todo su recorrido de compras.

“La forma en que los clientes interactúan con los productos, los vendedores y el mundo conectado mientras están en una tienda física es la base sobre la que se apoya “1:1 Retailing”, dijo Andy Wong, vicepresidente de servicios al cliente de Mobispoke. “Mobispoke diseña soluciones digitales de compromiso únicas y efectivas que hacen realidad este concepto a través de aplicaciones de interfaz para dispositivos móviles innovadoras e inteligentes para probadores, tiendas y escaparates de tiendas”.

Colectivamente, Kurt Salmon, Tyco Retail Solutions y Mobispoke proporcionan a los minoristas el complemento perfecto de pericia y tecnología para ayudarlos a implementar “1:1 Retailing”. Para programar una demostración exclusiva, ingrese en http://www.kurtsalmon.com/retailingdemolab/.

Acerca de Tyco Retail Solutions
TTyco Retail Solutions es un proveedor mundial líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para minoristas, que utilizan hoy día más del 80 por ciento de los 200 principales minoristas del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas hasta empresas minoristas internacionales. Con operaciones en más de 70 países de todo el mundo, Tyco Retail Solutions les proporciona a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables de compra.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y los socios comerciales autorizados de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese en TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro YouTube channel.

Acerca de Kurt Salmon
Kurt Salmon es una consultora global de gestión dedicada a la formación de los líderes del mercado del mañana. Más que asociarnos con nuestros clientes, nos aliamos con ellos, integrándonos a la perfección en sus organizaciones con el fin de desarrollar soluciones innovadoras y personalizadas para sus asuntos comerciales del siglo 21.

Tener éxito en el entorno actual, impulsado por los consumidores y cada vez más complejo, es un reto enorme. Pero las empresas tienen que mirar más allá del presente; es necesario que se posicionen para el éxito continuo en un futuro aún más incierto. Ahí es donde aparece Kurt Salmon. Lo denominamos generar el “éxito para lo que viene”. Los resultados son transformadores.

Para obtener más información, ingrese en KurtSalmon.com.

Acerca de Mobispoke
Para las marcas de consumo, Mobispoke es el socio digital de confianza que está transformando la experiencia actual de compra para satisfacer al consumidor conectado mediante la fusión del mundo digital y físico. Mobispoke trabaja con marcas líderes para crear atractivas experiencias en la tienda.

Mobispoke ofrece una combinación de servicios y productos, centrándose en tecnologías innovadoras para móviles, web y tiendas. Su plataforma Connected Store permite mejores interacciones entre compradores y vendedores de la tienda para responder a las necesidades cambiantes de los clientes.

El equipo de Mobispoke aporta décadas de experiencia en el sector minorista. La empresa tiene su sede en Boston con un laboratorio de innovación en Los Angeles.

Para obtener más información, ingrese en Mobispoke.com.

InformaciĆ³n de contacto:



Media Contacts:
Sarah Murray for Tyco Retail Solutions
(781) 378-2674
sarah@attunecommunications.com

Keri Toomey for Kurt Salmon
(212) 584-5471
keri@blissintegrated.com

Libby Botsford for Mobispoke
(617) 426-2222
lbotsford@v2comms.com