Source: Tyco Retail Solutions

Tyco Retail Solutions adquiere Creativesystems, un proveedor europeo de soluciones RFID

Adquisición estratégica acelerará el crecimiento y la capacidad de despliegue global de RFIF

NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Jan 9, 2015) - Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com), un proveedor global líder de soluciones de seguridad y rendimiento para minoristas, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir Creativesystems, un proveedor de avanzadas soluciones RFID con operaciones principales en Portugal. Creativesystems suministra soluciones RFID integradas y servicios profesionales que mejoran la eficiencia operativa de minoristas y fabricantes.

“La innovadora tecnología y capacidades de Creativesystems mejorarán las ofertas de productos y servicios basados en RFID de Tyco”, dijo Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. “Esta inversión estratégica refuerza nuestro compromiso con el mercado europeo y las soluciones de rendimiento de tiendas para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes globales”.

La combinación de Creativesystems y Tyco Retail Solutions acelerará la entrega de aplicaciones de visibilidad de inventario basadas en RFID para los minoristas a nivel mundial. Creativesystems es reconocida por su desarrollo de software flexible y soluciones RFID fáciles de implementar que abordan eficazmente las necesidades específicas de minoristas y fabricantes. Las capacidades en materia de servicios técnicos y profesionales de la empresa complementarán la actual infraestructura global de RFID de Tyco Retail Solutions y facilitará la expansión de TrueVUE Retail Platform de Tyco y las aplicaciones de visibilidad de inventario a nivel de artículo relacionadas.

“Estamos muy contentos de pasar a formar parte de la familia de Tyco Retail”, dijo João Vilaça, CEO de Creativesystems. “Juntos, nuestro enfoque alineado y centrado en el cliente ofrecerá una valor sin precedentes a nuestros clientes minoristas y fabricantes.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor mundial líder de soluciones integradas de rendimiento y seguridad para minoristas, que utilizan hoy día más del 80 por ciento de los 200 principales minoristas del mundo. Los clientes van desde boutiques exclusivas hasta empresas minoristas internacionales. Con operaciones en más de 70 países de todo el mundo, Tyco Retail Solutions les proporciona a los minoristas visibilidad en tiempo real de su inventario y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias memorables de compra.

La cartera de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas Tyco y sus socios comerciales autorizados de todo el mundo. Para obtener más información, ingrese en TycoRetailSolutions.com, o síganos en LinkedIn, Twitter y en nuestro YouTube channel.

Acerca de Creativesystems
Creativesystems es un proveedor de soluciones integradas en el campo de los sistemas inteligentes de adquisición y gestión de información, que opera en Portugal. Cuenta con una amplia experiencia en tecnología de la información centrada en soluciones personalizadas simples, escalables y competitivas respaldadas por consultoría experta en optimización y eficiencia de procesos. Creativesystems tiene experiencia en las aplicaciones RFID en los mercados minoristas, logísticos e industriales.

TYCO, TRUEVUE y los nombres de los productos mencionados en este comunicado son marcas y/o marcas registradas. El uso no autorizado está estrictamente prohibido.

Información de contacto:



Media Contact:
Julie Crotty
Attune Communications
+1 (978) 877-0053
julie@attunecommunications.com