El hotel Miami Marriott Biscayne Bay completa una renovación multimillonaria de su espacio para eventos

Este hotel frente al puerto de Miami reinventa los espacios de reuniones tradicionales para satisfacer una creciente demanda de entornos de trabajo más inspiradores y creativos

MIAMI, FL--(Marketwired - Jan 12, 2015) - Creando el espacio necesario para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios de la próxima generación, la reciente finalización de la renovación multimillonaria del espacio para eventos del Miami Marriott Biscayne Bay abre las puertas a eventos de éxito con espacios innovadores, tecnología moderna y diseños que respetan el medio ambiente.

Manteniendo una presencia notable frente al mar cerca de los distritos de diseño, el nuevo diseño y servicios intuitivos de este hotel representan el futuro de los viajes y preparan el escenario para reuniones inspiradoras en uno de los mejores hoteles de Miami, Florida.

Según el Director General, David Cesario, los 1.858 metros cuadrados de espacio multifuncional para eventos del Miami Marriott Biscayne Bay, que incluyen 23 salas de reuniones, un "Grand Ballroom" de 858 metros cuadrados, y el "Bayview Ballroom" de 235 metros cuadrados, con unas vistas increíbles a la bahía, fueron todos renovados en el proyecto de remodelación de tres meses de duración, posicionándose como una de las mejores opciones en salones de reuniones de Miami, Florida para quienes busquen inspiración, comodidad y servicios modernos.

Además de su nueva planta y los revestimientos de las paredes, la iluminación y el mobiliario, el espacio de reuniones recién renovado de este hotel de Miami también cuenta con un sistema audio-visual moderno e internet inalámbrico de alta velocidad. Reflejando el estado ecológico del hotel como una propiedad certificada Palm-1, las escaleras mecánicas antiguas fueron reemplazadas por nuevas unidades con tecnología "Smart Sensor" que las ralentiza para conservar energía cuando no estén en uso. Se ha instalado iluminación LED en todos los espacios renovados y los ascensores fueron reformados.

"Las nuevas generaciones de viajeros y participantes de reuniones trabajan de manera diferente que las generaciones anteriores y, como tal, tenemos que introducir espacios que promuevan entornos de trabajo colaborativos", dijo Cesario. "Incluso nuestros pasillos han sido re-utilizados para ofrecer asientos para descansos improvisados ya que no es raro que los huéspedes generen lluvias de ideas y discusiones en nuestro Lobby rediseñado mucho después de que las sesiones hayan terminado".

Con la meta de sobresalir entre los hoteles para eventos en Miami, el hotel ofrece organizadores de eventos que organizan las salas de conferencia según las necesidades de los clientes para crear un ambiente más informal, cómodo y relajado para sus reuniones de negocios en Miami.

La renovación del Miami Marriott Biscayne Bay se ajusta al objetivo de los hoteles Marriott de reinventar los espacios de reuniones tradicionales para satisfacer una creciente demanda de entornos de trabajo más inspiradores y creativos. Los hoteles Marriott están en pleno replanteamiento de sus espacios, desde las salas de juntas y descansos hasta el espacio previo a la reunión, con un enfoque holístico para las reuniones y la perfecta integración de los servicios, la tecnología y el diseño contemporáneo.

Para obtener más información sobre la celebración de eventos en este hotel de Miami recientemente renovado, llame a 1-305-579-0108 o visite http://www.espanol.marriott.com/hotels/event-planning/travel/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/

Acerca del Miami Marriott Biscayne Bay
Un destino audaz y sofisticado, el Miami Marriott Biscayne Bay se encuentra en la intersección de las Artes de Miami, Wynwood y los Distritos del Diseño, a pocos minutos del Miami Beach "Convention Center", ofreciendo a los viajeros de negocios y por placer la oportunidad perfecta para combinar el trabajo y el ocio. Este es el único hotel del centro de Miami que está frente a una marina. Cuenta con un lobby magnífico con centros de trabajo contemporáneos, internet inalámbrico y opciones gastronómicas que incluyen el Illy Cafe, así como unas vistas asombrosas y asientos al aire libre en el popular restaurante Catch Grill & Bar. Con 600 habitaciones y suites, una piscina al aire libre y un gimnasio ultra moderno, el hotel también cuenta con la certificación "Palm-1", otorgada por el Departamento de Protección Medio Ambiental de Florida por sus esfuerzos en conservar y proteger los recursos naturales del estado.

Información de contacto:

CONTACTO:
Miami Marriott Biscayne Bay
1633 North Bayshore Drive
Miami Florida 33132 EE. UU.
Teléfono: 1-305-374-3900

Mejor hotel en Miami Florida