Source: Sunwing Vacations Inc.

Starfish Hotels & Resorts introduce una segunda propiedad en Cuba

TORONTO, ON--(Marketwired - 12 de enero de 2015) - La nueva marca de resorts en el Caribe, Starfish Hotels & Resorts, se complace en anunciar la incorporación de Starfish Cuatro Palmas en Varadero, Cuba. El complejo es la segunda propiedad en ser nombrado en virtud de la expansión de la marca todo incluido, la cual representa un valor excepcional y promueve un ambiente de vacaciones animado. Diseñado para deleitar a los huéspedes de todas las edades, Starfish Cuatro Palmas ofrece un calendario activo de eventos sociales y actividades, así como cómodas habitaciones, características todo incluido y un servicio amable.

Starfish Cuatro Palmas de 282 habitaciones está frente a la playa de Varadero, rodeado de amplias piscinas y jardines tropicales. Las confortables habitaciones con aire acondicionado del complejo disponen de balcones o terrazas, televisión vía satélite y caja fuerte, además de amenidades estrella de Starfish Resorts.

Los huéspedes de Starfish Cuatro Palmas pueden degustar de la cocina internacional en el buffet, elegir entre tres restaurantes temáticos a la carta, o disfrutar de sus golosinas favoritas en el bar de bocadillos. Los alegres camareros en los tres bares del hotel ofrecen una selección de cócteles y cervezas nacionales e internacionales de marca.

Más allá del plan todo incluido, los huéspedes pueden optar por tomar ventaja de los servicios adicionales de las instalaciones disponibles a la compra, incluyendo un café Internet, y servicio de masajes.

Ideal para familias, el complejo ofrece un programa diario de actividades, así como una sección especial en el buffet para niños y entretenimiento al atardecer. El complejo también ofrece paquetes para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios, lunas de miel y bodas.

Para reservas y mayor información, por favor contacte a su agente de viajes o visite www.starfishresorts.com.

Para los viajeros de todas las edades, los Starfish Hotels & Resorts todo incluido ofrecen unas maravillosas vacaciones. Los resorts ofrecen servicios centrados en la familia, tales como un mini check-in y buffets para niños, junto con un ambiente vibrante, y una variedad de actividades divertidas para los adultos y niños. Para obtener más información sobre Starfish Resorts visite www.starfishresorts.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/1/12/11G030144/Images/_ALV0121-56557961868.jpg

Información de contacto:

Para obtener información adicional, por favor póngase en contacto con:
Christine Jamieson
Directora de Marketing
1-416-679-3741
cjamieson@bluediamondresorts.com