DutyFreeZone.com anuncia el lanzamiento del servicio mundial de conserjería

FORT LAUDERDALE, Florida, 2015-02-11 22:00 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- DutyFreeZone.com anuncia el lanzamiento de un servicio mundial de conserjería.

“Nuestro servicio de conserjería revolucionará la industria del comercio electrónico y generará actividad comercial en línea y en las tiendas para los propietarios de pequeños y medianos negocios”, mencionó Angel David, vicepresidente de Operaciones. “Desafiamos e invitamos a los propietarios de tiendas minoristas a cargar sus productos en DutyFreeZone.com sin ningún costo. DutyFreeZone.com mostrará los productos seleccionados y los venderá a los consumidores utilizando nuestra tecnología de mercadeo patentada”.

El sistema basado en la Web de DutyFreeZone.com ayuda a los visitantes a buscar ofertas en todo el mundo. Después de seleccionar los artículos que desean comprar, pueden realizar el pedido mediante el procesamiento seguro de su tarjeta de crédito y recibirlo directamente en su hogar u oficina en cualquier lugar del mundo.

ACERCA DEL SERVICIO DE CONSERJERÍA: DutyFreeZone.com brindará asistencia a los consumidores de todo el mundo en una variedad de tareas de administración generales, tales como coordinación de viajes (por ejemplo, servicios de agente de viajes, como la compra de boletos aéreos, reservas de habitaciones de hotel y alquiler de automóviles, además de coordinación de actividades y organización de servicios más localizados, como recomendar diferentes rutas hacia el trabajo según las condiciones del camino o del viaje), finanzas (pago de facturas), compras (planificación de comidas, recordatorios de ocasiones especiales, como cumpleaños y aniversarios, y compra de regalos) y actividad física (monitoreo y motivación para el ejercicio, al igual que lo haría un entrenador personal).

DutyFreeZone.com designará a un asistente personal (conserje personal) para que realice cualquier tarea, ya sea personal o profesional, que usted pueda requerir.

Coordinaremos viajes, visas y alojamiento; además, realizaremos compras por usted, encontraremos cualquier artículo o producto que esté buscando, negociaremos el mejor precio y se lo enviaremos.

Cumpliremos con los pedidos más extravagantes, incluso si quiere un camello en su yate.

DUTYFREEZONE.COM TIENE UN MODELO DE NEGOCIO ÚNICO

-- B2C: Servicio de conserjería para el segmento de empresas a consumidores (Business to Consumers, B2C). El propietario de una tienda inicia sesión en DutyFreeZone.com, carga sus productos, y el consumidor inicia sesión y compra el producto a un precio con descuento, denominado precio “Duty Free Zone” (libre de impuestos).

-- DutyFreeZone.com brinda excelentes ofertas, ya que la mayoría de los productos se venden con un descuento de hasta el 50 % respecto del precio minorista. El comerciante puede movilizar inventario de la tienda, impulsar la actividad en la tienda mientras que DutyFreeZone.com genera la actividad.

-- B2B: Servicio de conserjería para el segmento de empresas a empresas (Business to Business, B2B). DutyFreeZone.com ofrece compras al por mayor para importadores/mayoristas de todo el mundo. Los vendedores o fabricantes pueden cargar sus productos en el sitio web DutyFreeZone.com.

DutyFreeZone.com alentará a los propietarios de tiendas a cargar sus propios productos en DutyFreeZone.com, donde los consumidores podrán comprar a precios “DUTY FREE ZONE” (LIBRES DE IMPUESTOS) y realizar sus pedidos en línea.

DutyFreeZone.com es distribuidor oficial de computadoras HP, Asus, Arkay Beverages y miles de otras marcas.

CONTACTO: DutyFreeZone, Inc.
         Tel.: +1 954 2788765