Datalliance ofrece más innovaciones en Vendor Managed Inventory (VMI) al sector industrial y de consumo

La última versión de la plataforma basada en la nube proporciona acceso inmediato a importantes nuevas capacidades y mejoras de la productividad del usuario


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Feb 12, 2015) - Datalliance anunció hoy la disponibilidad inmediata de la última versión de la plataforma Datalliance VMI con varias nuevas e importantes capacidades. Las mejoras en esta versión se basan en los comentarios realizados por la comunidad global de usuarios combinados con la visión de una continua evolución del proceso de VMI de Datalliance. Las nuevas capacidades están disponibles para la utilización inmediata de los clientes de Datalliance VMI y sus socios comerciales, sin costo alguno, y sin necesidad de instalar ni actualizar el software. Datalliance ofrece versiones de mejora tres veces al año, con más de 45 lanzamientos realizados hasta la fecha.

Las mejoras se concentran principalmente en el aumento de la productividad de VMI Analyst, el perfeccionamiento continuo de la experiencia del usuario y la adición de nuevas capacidades en las áreas de gestión de pedidos, automatización de devoluciones y la presentación de informes. Otros capacidades a destacar son:

  • Una pantalla de ‘Detalles del artículo’ mejorada considerablemente que es ampliamente utilizada por VMI Analysts. Mejor organización, navegación con un solo clic a detalles de soporte, codificación en colores, información flotante y nuevas y potentes opciones gráficas ponen una enorme cantidad de información al alcance del analista, al tiempo que mantiene limpia e intuitiva la experiencia general.
  • Nuevas capacidades de gestión de pedidos que ayudan al planificador de VMI a alinear estrechamente los pedidos de reposición con la frecuencia de entrega deseada para un cliente dado, y que permiten la utilización de lugares de entrega alternativos (por ejemplo, la fábrica vs. el centro de combinación) para utilizar la disponibilidad en diferentes líneas.
  • Nuevas capacidades de automatización de devoluciones que ofrecen formas alternativas de incorporar un número RMA de un proveedor, y que permiten la selección automática de un transportista y de términos adecuados de carga en función del peso extendido del envío de devolución.
  • Capacidades mejoradas de presentación de informes para adaptar los contenidos a pedido a los diferentes usuarios.

Al igual que con cada lanzamiento, también se incluye una serie de mejoras técnicas y de funcionamiento generales para continuar apoyando la escalabilidad, la fiabilidad y la disponibilidad general del sistema.

“Estamos comprometidos con la innovación continua en materia de procesos de negocios de VMI, así como la plataforma Datalliance VMI”, dijo Carl Hall, CEO de Datalliance. “Dado que los comentarios sobre nuestro proceso de mejora proviene de todos los segmentos de nuestra base global de clientes, todos los usuarios de Datalliance se benefician de las mejores prácticas en todas las industrias. La ventaja adicional de ofrecer nuestra plataforma VMI como un servicio basado en la nube es que todo el mundo tiene acceso a las nuevas capacidades de inmediato, sin necesidad de realizar actualizaciones del software que llevan mucho tiempo. Esto reduce en gran medida el tiempo para poder beneficiarse de nuestros clientes y sus socios comerciales”.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que proveedores y clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas de los sectores de consumo, industria y salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contact:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272