Invitación de Camposol Holding Ltd. a la presentación de los resultados del cuarto trimestre y los resultados anuales preliminares de 2014

LIMA, Perú, 2015-02-13 19:35 CET (GLOBE NEWSWIRE) -- El viernes 20 de febrero de 2015, Camposol Holding Ltd. anunciará los resultados correspondientes al cuarto trimestre y los resultados anuales preliminares de 2014. En relación con este comunicado, se llevará a cabo una conferencia telefónica a las 11.00 a. m. (Lima/Nueva York) como se describe a continuación.

Los resultados serán publicados a las 8.00 a. m. (Lima, Nueva York) y estarán disponibles en el sitio web de la compañía.

En relación con la publicación de las ganancias, el presidente ejecutivo, Samuel Dyer Coriat, y la directora financiera, Maria Cristina Couturier, realizarán una presentación en conferencia telefónica y una sesión de preguntas y respuestas a las 11.00 a. m. (Lima, Nueva York).

Para participar en la conferencia telefónica, utilice los siguientes números:

Números para ingresar a la conferencia:

Local Londres, Reino Unido: +44 (0) 20 3427 1918

Local Nueva York, Estados Unidos: +1 646 254 3363

Local Oslo, Noruega: +47 2350 0486

Número telefónico nacional gratuito de Chile: 123 0020 9331

Número telefónico nacional gratuito de Colombia: 01 800 915 7431

Los participantes deberán proporcionar sus nombres y el número de identificación de la conferencia.

El número de identificación de la conferencia de Camposol es el siguiente: 2669035

Se podrá acceder al audio de la reunión a través de los números antes mencionados.

Para acceder al webcast de la presentación de la conferencia telefónica, ingrese en:

Se recomienda a los participantes ingresar al servicio y verificar la configuración con antelación al comienzo de la conferencia telefónica.

Ingrese en el siguiente enlace (el cual también se encuentra disponible en la página de registro de sus webcast): http://edge.media-server.com/m/player/help/systemcheck.php?lan=en

Si no puede participar en la conferencia, una grabación de esta estará disponible hasta el 27 de febrero de 2015. Para acceder a esta grabación marque el siguiente número:

Repetición, local Londres, Reino Unido: +44 (0) 20 3427 0598

Repetición, local Nueva York, Estados Unidos: +1 347 366 9565

Repetición, local Oslo, Noruega: +47 2100 0498

Seguido del número de acceso a la repetición: 2669035#

Para obtener más información, comuníquese con:

Maria Elena Olmos, directora de Relaciones con Inversionistas

molmos@gdp.com.pe

Teléfono: +511 634 7100

Acerca de CAMPOSOL

CAMPOSOL es la compañía agroindustrial líder del Perú; es actualmente la principal productora de palta, y próximamente será la principal productora de arándanos del mundo. Se dedica a la cosecha, el procesamiento y el mercadeo de productos agrícolas de alta calidad como paltas, espárragos, arándanos, uvas, mangos, pimientos, alcachofas, mandarinas y camarones, los cuales se exportan a los mercados clave de Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL es una compañía verticalmente integrada ubicada en el Perú, y ofrece productos frescos, en conserva y congelados. Es el tercer empleador más grande del país con más de 13 000 trabajadores en temporada alta. Su compromiso es apoyar el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social que apuntan a aumentar el valor compartido de todos los que forman parte de la compañía.

CAMPOSOL fue la primera compañía agroindustrial peruana en presentar informes de sostenibilidad auditados anualmente y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: Iniciativa Empresarial de Cumplimiento Social (Business Social Compliance Initiative, BSCI), Global Gap, Estándares Destacados Internacionales (International Featured Standards, IFS), Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Hazard Analysis and Critical Control Points, HACCP) y Asociación de Minoristas Británicos (British Retail Consortium, BRC), entre otras.

Para obtener más información acerca de CAMPOSOL, visite  www.camposol.com.pe

HUG#1894289