SMART Modular expande su línea de DDR4 NVDIMM con densidades de 8GB y 16GB

SMART está realizando un muestreo de nuevos módulos NVDIMM de mayor densidad, rango único y configuración de cuatro bits


NEWARK, CA--(Marketwired - Feb 24, 2015) - SMART Modular Technologies, Inc., una empresa líder de diseño, fabricación y suministro de soluciones de almacenamiento y memoria especializada, incluso módulos de memoria, tarjetas de memoria flash y otros productos de almacenamiento de estado sólido, anunció hoy la expansión de su línea de productos NVDIMM con su nuevo DDR4 NVDIMM de 8GB y16GB disponibles en una configuración de cuatro bits y de rango único. La línea completa de DDR4 NVDIMM de SMART incluye ahora dos configuraciones; una configuración de ocho bits de rango único en densidades de 4GB y 8GB, y las nuevas opciones de 8GB y 16GB. Los nuevos NVDIMM están destinados a las aplicaciones de servidor y almacenamiento para mejorar el rendimiento.

Los NVDIMM transforman la memoria principal DRAM en una memoria persistente, lo cual da lugar a servidores de mayor rendimiento al permitir el acceso a grandes volúmenes de datos, registros de transacciones y otros datos sensibles al rendimiento y la latencia a velocidades de DRAM sin el riesgo de pérdida de datos. En lugar de la lectura y escritura de datos grandes o registros de transacciones en los medios de almacenamiento tradicionales, tales como SATA SSD, PCIe NVMe SSD o HDD, estos pueden ser escritos y leídos desde la memoria principal sin correr el riesgo de la pérdida de datos debido a un corte repentino de la energía (SPL). El rendimiento del servidor en términos de una menor latencia, IOPS más alto y una mayor resistencia aumenta radicalmente con el uso de los NVDIMM de SMART.

Ahora SMART es compatible con una línea completa de DDR4-2133 NVDIMM que van de 4 GB a 16 GB configurados como 1-rango x8 y 1-rango x4. Los DDR4 NVDIMM de SMART están destinados a prestar soporte a una amplia gama de normas de la industria y plataformas de almacenamiento y servidores OEM de Intel(R), Supermicro(R), Lenovo(R), HP(R) y otros. La adopción de los NVDIMM por parte de la industria está siendo impulsada por la normalización de JEDEC y el crecimiento de In-Memory Computing (IMC) donde bases de datos enteras necesitan ser cargadas en la memoria principal para un análisis en tiempo real. SMART está consagrada a apoyar la normalización de DDR4 NVDIMM con su trabajo en coordinación con JEDEC.

Trabajando en estrecha colaboración con sus clientes durante muchos años, SMART ha desarrollado e incorporado en sus DDR4 NVDIMM la tecnología Safestor(TM), una interfaz de registro de comandos y control con muchas funciones. Los DDR4 NVDIMM de SMART también tienen un controlador integrado flash y DRAM con la protección de integridad de los datos de extremo a extremo, incluido CRC-32 interna y la protección de paridad para FPGA SRAM. La energía de reserva puede ser proporcionada por el sistema principal a través de una barra de alimentación de 12V según la norma del JEDEC o por un módulo de energía de respaldo conectado (BMP). SMART ofrece varias opciones de BMP inteligente conectado que incluyen un módulo supercap de factor de forma de SSD 2.5” y varias otras soluciones híbridas que ya fueron desarrolladas o están en desarrollo.

Las aplicaciones en las que el tiempo de respuesta es crítico se beneficiarán enormemente con la persistencia añadida que proporcionan los NVDIMM de SMART.

SMART Modular Technologies estará presentando sus NVDIMM dentro de su línea de productos DRAM en la Exhibición y Conferencia Embedded World 2015, Nuremberg Messe, Núremberg, Alemania. SMART estará ubicado en el Pabellón 5, stand 220. Para obtener más información, póngase en contacto con Arthur Sainio en arthur.sainio@smartm.com. Arthur estará disponible en la feria para reuniones y descripciones detalladas.

Acerca de SMART Modular Technologies
SMART Modular Technologies es una empresa líder mundial en soluciones de memoria especializada con más de 25 años al servicio de la industria de productos electrónicos. SMART Modular ofrece soluciones a una vasta base de clientes, entre ellos, OEM que compiten en los sectores de la informática, redes, comunicaciones, almacenamiento y los mercados móviles e industriales. Centrada en ofrecer amplias capacidades conceptuales, soporte técnico y servicios de prueba de valor agregado adaptados a cada cliente, SMART colabora estrechamente con sus clientes OEM globales a través de sus procesos de diseño y de múltiples proyectos con el fin de crear soluciones de memoria para aplicaciones exigentes con requisitos diferenciados. SMART Modular lleva las innovaciones desde la fase conceptual hasta la fabricación y el suministro, y ha desarrollado una línea completa de productos compuesta de tecnologías de memoria DRAM y Flash en varios factores de forma. SMART Modular es parte de la familia SMART de empresas globales. Para obtener más información, ingrese en www.smartm.com.

Información de contacto:



Contacto:
Arthur Sainio
SMART Modular Technologies
(510) 624-8126
arthur.sainio@smartm.com