Viajar es Personal en la Campaña Primavera Verano 2015 de T Galleria by DFS

Caroline de Maigret, Godfrey Gao y Zhou Yi comparaten fotos personales de sus vacaciones en una campaña inspirada por las redes sociales

HONG KONG, CHINA--(Marketwired - Mar 11, 2015) - La naturaleza de viajar es personal y está en el corazón de la campaña primavera/verano 2015 de T Galleria by DFS. El minorista líder mundial de viajes de lujo explora las aventuras y travesías de tres viajeros internacionales e influyentes de las redes sociales, la productora musical francesa, Caroline de Maigret, el actor taiwanes, Godfrey Gao y la artista china Zhou Yi. Como una iniciativa para una marca de lujo internacional, la campaña integra las fotos personales de viajes a la mercadotecnia publicitaria y visual en la tienda.

T Galleria by DFS debuta una serie de videos de campaña en tres partes explorando los viajes y las historias de cada influyente. John Gerhardt, vicepresidente sénior, director creativo y de posicionamiento de la marca, DFS Group, dijo: "Los viajes así como los lujos, son muy personales. Instagram como un asombroso canal que nos permite compartir experiencias privadas fue nuestra inspiración. Nuestros tres viajeros contribuyeron generosamente a la campaña con sus fotos de vacaciones. A cambio, la campaña tiene un sentido de autenticidad y personalización".

Los clientes están invitados a explorar la campaña en la tienda a través de una experiencia dinámica que presenta pantallas inspiradas por las redes sociales, superficies lenticulares, proyecciones de video, paredes multimedia, stands de fotos pop-up e instalaciones aéreas, todo diseñado por el equipo galardonado de mercadotecnia visual del minorista. Los visitantes a la TGalleria.com pueden conectarse a una experiencia digital immersiva. Los clientes y seguidores pueden compartir las fotos de viajes utilizando #MyTJourney en Facebook, Instagram, Weibo y WeChat.

El primer episodio le sigue a la productora musical y musa de la moda, Caroline en Chopard, que abre su diario de viajes compartiendo imágenes personales desde las aguas azul intenso de Cadaqués en España, hasta su reciente viaje a través de Asia, así como también cómo cada travesía colectivamente ha inspirado su trabajo.

El segundo episodio se lanza el 1ro. de abril y presenta al astro de la pantalla y modelo, Godfrey en Emporio Armani, quien comparte cómo viajar alimenta su apetito de experimentar recorrer el mundo. Asoleándose bajo el sol tropical, sus fotos son una invitación para sumergirse en los arrecifes corales de Bora Bora y dar un paseo por los canales de Venecia, Italia.

El episodio final del 1ro. de mayo presenta a la artista china, Zhou Yi en Giorgio Armani Beauty. Comenzando con exponer sus últimas obras en Hong Kong, a la inspiración de las luces brillantes de la ciudad de Singapur, la artista comparte cómo cada viaje la transporta hacia un mundo de maravillas lleno de inspiración.

Para complementar la campaña, T Galleria by DFS contrató a la famosa ilustradora de la moda francesa, Cassandre Montoriol cuyas ilustraciones caprichosas han alcanzado los 12 millones de viajeros en los medios sociales a través de Asia.

DESCARGUE IMAGENES https://dfs.box.com/s/2gr37ppyrmfn1tc03v8iz1d3rrr7ucnt

T Galleria by DFS lanza Campaña Primavera Verano