Airbus Group encabeza el ranking All-Europe Executive Team 2015 de Institutional Investor

La empresa británica Reckitt Benckiser y la francesa Technip se ubican también en los primeros lugares en la encuesta anual de percepción de analistas

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Mar 23, 2015) - Airbus Group logra ubicarse en el primer lugar de 2015 All-Europe Executive Team, el ranking anual exclusivo de líderes empresariales de la región de Institutional Investor, de acuerdo con los profesionales de inversión. Este es el segundo año consecutivo que la empresa aeroespacial y de defensa holandesa encabeza el grupo.

Los resultados completos de la encuesta se pueden encontrar en www.institutionalinvestor.com/rankings.

El fabricante de bienes de consumo del Reino Unido Reckitt Benckiser Group logró el segundo puesto. En el tercer y cuarto lugar, respectivamente, se ubican Technip, el proveedor francés de servicios de yacimientos petroleros, y Continental, un fabricante de componentes para automóviles y neumáticos con sede en Alemania, mientras que el quinto puesto es para Glencore, una firma suiza especializada en equipo minero y metales.

II les solicitó a los gestores de carteras y analistas "sell side" que nombraran a los mejores CEO, directores financieros y responsables de relación con inversionistas de las empresas europeas que ellos cubrían, y evaluaran estas empresas basándose en su desempeño en cada uno de los ocho atributos de relación con inversionistas, entre ellos, el acceso a la alta dirección, la calidad y profundidad de las respuestas a preguntas, la transparencia de la información y divulgación financiera, y así sucesivamente.

Los ganadores serán homenajeados en una cena y ceremonia a realizarse el miércoles 27 de mayo en Londres.

El All-Europe Executive Team 2015 refleja las opiniones de casi 870 analistas "buy side" y gestores de dinero de 485 empresas que administran colectivamente unos $ 4,5 billones en capitales europeos, y de 1.110 analistas del lado vendedor de 160 instituciones.

Para obtener más información, póngase en contacto con Michele Luthin a michele.luthin@institutionalinvestor.com o llame al (212) 224-3360.

Acerca de Institutional Investor
Institutional Investor, que ya entra en su quinta década, se ha distinguido siempre entre las principales publicaciones financieras del mundo por su periodismo vanguardista y redacción incisiva que ofrece inteligencia esencial a un público global. Además, Institutional Investor ofrece una serie de investigaciones y rankings exclusivos que sirven como parámetros respetados dentro de la industria. Para obtener más información, ingrese en www.institutionalinvestor.com.

Información de contacto:

Contacto: