Andrew White, ex ejecutivo de EasyVista, se incorpora a Cherwell Software como director general y vicepresidente para EMEA

Ejecutivo experimentado en ventas y marketing con amplio conocimiento del mercado de EMEA aporta dirección y enfoque a Software Cherwell

COLORADO SPRINGS, CO--(Marketwired - Apr 17, 2015) - Cherwell Software anunció hoy que Andrew White se ha incorporado a la empresa como vicepresidente y director general para EMEA. Su nombramiento coincide con la reciente inauguración de una oficina de la empresa en Múnich, Alemania, así como con la ampliación de la fortaleza ejecutiva con las nuevas contrataciones que tuvieron lugar en noviembre de 2014 y la nueva directora financiera, Elizabeth Salomon a principios de este mes.

Andrew, que ocupó cargos de alto nivel en EasyVista y Numara Software (adquirida por BMC Software), aportará su profundo conocimiento del mercado ITSM a Cherwell Software, a medida que la empresa continúa expandiendo su presencia global.

Tuitea esto: Andrew White Jse incorpora @Cherwell Software como director general y vicepresidente para EMEA

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación de un líder del calibre de Andrew a Cherwell Software”, dijo Craig Harper, presidente de Cherwell Software. “Andrew no solo es un líder probado en ventas, sino que también se suma a la vasta experiencia y conocimientos del mercado de ITSM que tenemos aquí en Cherwell. Esperamos que Andrew nos ayude a aumentar nuestra presencia en toda la región de EMEA”.

Previo a EasyVista, Andrew desempeñó varios cargos en Numara, entre ellos, el de vicepresidente y director general para EMEA y director de marketing. Tras la adquisición por BMC, fue vicepresidente del área de marketing mundial de BMC.

“El mercado de gestión de servicios de TI está experimentando un cambio importante y encierra la clave para las operaciones de TI y la transformación de la eficiencia empresarial. Hay solo unos pocos proveedores que realmente tienen la visión, la cartera de productos, la escala global y, lo más importante, la gente y una cultura de asociación”, declaró White, director general y vicepresidente de Cherwell para EMEA. “Cherwell posee todos estos ingredientes y será una opción muy bien recibida para las organizaciones con necesidades de servicio y gestión de activos, mientras aceleramos nuestra inversión en Europa continental”.

Conéctese con Cherwell
Twitter (@Cherwell)
Cherwell Blog
CEO Blog

Acerca de Cherwell Software
Cherwell Software es el desarrollador de Cherwell Service Management(R), una galardonada plataforma de administración de servicios de TI (ITSM) y tecnología de negocios reconocida por los principales analistas de la industria en todo el mundo. Express Software Manager es nuestro nuevo y galardonado software de administración de activos de TI. Los clientes de Cherwell son parte de una comunidad colaborativa de rápido crecimiento que usa Cherwell Software para implementar soluciones de ITSM y tecnología de negocios que va más allá de la ITSM. Cherwell Software cuenta con una profunda experiencia en la industria de administración de servicios, lo que incluye una red global de socios expertos que actualmente atienden a clientes en más de 40 países. La sede corporativa está en Colorado (Estados Unidos), con la sede de EMEA en el Reino Unido.

Información de contacto:

Contacto con los medios: