Exponential lanza formatos de video exclusivos para ofrecer experiencia de marca única a través de múltiples pantallas

Exponential revela 'VDX', una primera visión de los formatos de video escalables, produciendo experiencias de anuncios dirigidos a promover participación

EMERYVILLE, CA--(Marketwired - Apr 22, 2015) - Exponential Interactive, uno de los mayores proveedores líderes mundiales de soluciones de publicidad digital, llegando a más de 600 millones de usuarios cada mes, anunció hoy el lanzamiento de sus formatos exclusivos de anuncios de video escalables, VDX.

VDX fue desarrollado con el propósito definitivo de aprovechar las ventajas de los anuncios por televisión y video y enriquecerlos con los beneficios de la publicidad digital, específicamente, las capacidades de dirigirse a los consumidores más relevantes para una marca, y a los consumidores que prefieren interactuar con la marca a través de una experiencia inmersiva centrada en video.

Con la proliferación de los dispositivos digitales, los anunciantes han tenido dificultades para comunicarse con los consumidores a escala a través de video en estos dispositivos. Solucionando esto por primera vez, VDX está disponible a través de múltiples tipos de medios, de exposición en la página a móvil (tableta y teléfono) e in-stream, y ofrece la misma experiencia de la marca a través de estos dispositivos para asegurar inmersión total y consistencia de la marca.

Ejemplos de formatos VDX de Exponential se pueden ver aquí.

"El video es el medio más poderoso para comunicar el mensaje de una marca", dijo Doug Conely, director de estrategias de Exponential. "Sin embargo, cuando los consumidores van hacia adelante y optan por participar con los mensajes en video de la marca, resulta una experiencia mucho más positiva e influyente, que la experiencia pasiva y relajada, generalmente asociada con los anuncios de TV de una sola vía, forzados, no interactivos o el video pre-grabado".

Más aún, el VDX está desarrollado sobre la plataforma de audiencia de Exponential, que lanza una objetivización de audiencia de nivel hiper-granular, que anteriormente no ha sido asociada con anuncios de TV o pre-grabados. Su plataforma asimila más de 2 mil millones de eventos de usuario diarios, agrega y segmenta a los consumidores en base a sus intereses en más de 50.000 temas, y utiliza sus datos para crear modelos de audiencias similares para llegar a los consumidores con mayores probabilidades de convertirse en clientes receptivos de la marca.

Con VDX ofreciendo una experiencia de video única a través de múltiples canales, Exponential ha decidido combinar sus divisiones de pantalla, móvil e in-stream, anteriormente conocidas como Tribal Fusion, Firefly Video, Appsnack y Adotube.

Con más de 14 años de experiencia proporcionando formatos de medios ricos de alto impacto y soluciones para audiencias objetivo exclusivas, Exponential tiene una posición única para ofrecer VDX a escala a través de varios medios.

• 2001. Exponential comienza con la red de publicidad tradicional, Tribal Fusion.
  • 2010. Firefly Video es lanzada, una solución publicitaria en video digital, que ofrece la atención activa de las audiencias objetivo de los anunciantes para promover atracción y aceptación de la marca.
  • 2011: La Plataforma de Inteligencia publicitaria e-X de Exponential, asimila 2 mil millones de eventos de usuario diarios y permite crear modelos de audiencia poderosos para llegar a las audiencias más relevantes para una marca.
  • 2011. Adotube fue adquirida, una tecnología publicitaria in-stream y proveedor de servicios para la industria de video multipantalla.
  • 2012. La solución móvil Appsnack, es lanzada para ayudar a las marcas y sus agencias a crear una experiencia rica, atractiva y creativa similar a aplicaciones.
  • 2013. la integración técnica Intensive fue finalizada, fusionando todas las plataformas para asegurar la distribución perfecta de anuncios a través de múltiples pantallas y formatos.
  • 2015. Todos los componentes unidos para ofrecer una solución completa de participación de video multipantalla para entregar a las audiencias 'más relevantes para la marca.

Acerca de Exponential
Exponential Interactive ofrece experiencias publicitarias innovadoras que transforman la manera en que las marcas interactúan con las audiencias a través del desktop y dispositivos móviles. La plataforma de Exponential fusiona una de las mayores presencias de medios digitales globales y datos exclusivos con formatos de anuncios centrados en el usuario diseñados para promover la atracción y la acción. Las perspectivas de creatividad y audiencia forman la base para el desarrollo de soluciones más inteligentes y relevantes para los anunciantes y las editoriales. Exponential fue fundada en 2001 y tiene localidades en 22 países. Para más información, por favor visite, www.exponential.com.

Información de contacto:

Chris Harihar