Datalliance describe proceso simplificado para migración de productos con inventario gestionado por el proveedor

Capacidades avanzadas de inventario gestionado por el proveedor (VMI) apoyan la coordinación estructurada entre proveedor-distribuidor para un importante aspecto de la la gestión del ciclo de vida del producto


CINCINNATI, OH--(Marketwired - May 22, 2015) - Datalliance anunció hoy la disponibilidad de un nuevo resumen de la solución que describe las avanzadas capacidades y los servicios de apoyo de Datalliance VMI que proporcionan a los proveedores un enfoque integral y metódico para gestionar el proceso de migración de un producto a otro con sus socios de distribución. El proceso de migración de productos de Datalliance VMI ha sido diseñado para posibilitar el trabajo en estrecha colaboración de los socios comerciales a fin de maximizar la disponibilidad y las ventas al tiempo que minimizan cualquier necesidad de devoluciones. El resumen de la solución se puede descargar en http://www.datalliance.com/PMM_SB.pdf. Las capacidades descritas ya están hoy disponibles en la plataforma Datalliance VMI.

Es bien sabido que la migración de un producto a otro representa casi siempre un reto para los proveedores y distribuidores por igual. Cuando se lanzan nuevos productos en reemplazo de productos existentes debido a innovaciones de diseño o a causas ajenas, como cambios en los requisitos regulatorios, pueden plantearse dos problemas: la pérdida de ventas debido a problemas de disponibilidad durante el periodo de cambio, y/o la reducción de la rentabilidad debido al exceso de inventario residual. VMI establece relación colaborativa y los procesos de intercambio de información para mejorar la gestión de las migraciones de productos, y la plataforma Datalliance VMI añade capacidades extendidas diseñadas específicamente para manejar esta importante aspecto de la gestión del ciclo de vida del producto. Tanto el proveedor como el distribuidor se benefician con un proceso de migración rentable y sin problemas.

“Estamos trabajando continuamente para ampliar los límites del VMI con capacidades innovadoras que permitan una colaboración más estrecha entre el proveedor y el distribuidor y agilicen los procesos de gestión de inventario que plantean retos”, afirma Carl Hall, presidente y CEO de Datalliance. “Una vez que los proveedores y sus socios comerciales establecen una relación de colaboración en torno a nuestra plataforma de VMI, están en condiciones de abordar conjuntamente muchas más oportunidades de ventas y mejoras de la cadena de suministro de una manera eficiente y rentable. Nuestras herramientas de gestión de migración de productos son solo un ejemplo del tipo de soluciones que ofrecemos para hacerlo”.

Todos los usuarios de Datalliance se benefician con las mejores prácticas derivadas de innovaciones que tienen su origen en múltiples industrias. Debido a que la plataforma Datalliance VMI se entrega como un servicio basado en la nube, todo el mundo tiene acceso a las nuevas capacidades de forma inmediata, sin necesidad de realizar actualizaciones de software que llevan mucho tiempo. Esto reduce en gran medida el tiempo para obtener beneficios, tanto de los proveedores como de sus socios comerciales.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que proveedores y clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas de los sectores de consumo, industria y salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272