Source: Vantage Drilling International

Vantage Drilling retiene a Lazard para asistir en la evaluación de las oportunidades de financiamiento y estratégicas

HOUSTON, TX--(Marketwired - Jun 22, 2015) - Vantage Drilling Company ("Vantage" o la "Compañía") (NYSE MKT: VTG) anunció hoy que retuvo a Lazard Freres & Co. LLC para ofrecer asesoría a la Compañía con respecto a las oportunidades de financiamiento y estratégicas. La Junta Directiva retuvo a Lazard para evaluar las oportunidades de financiamiento, fortalecer y expandir el análisis de la gerencia del mercado cambiante y ofrecer un recurso independiente para la evaluación de los planes estratégicos de la Compañía. El resultado de este proceso no se puede determinar en este momento, y posiblemente no se determinará en el próximo período. La Compañía no anticipa la divulgación de avances con relación a este proceso hasta que determine que la divulgación sea necesaria o apropiada.

Paul Bragg, presidente y director general, comentó, "Durante el año y medio anteriores, nuestro sólido rendimiento operativo nos ha permitido mantener nuestro compromiso con la cancelación anticipada de la deuda, resultando en el pago de más de $300 millones de deuda pendiente de pago. De acuerdo con esta estrategia, hemos continuado la cancelación anticipada de la deuda durante el segundo trimestre, y anticipamos que continuaremos la recompra de forma oportunista en adelante. Dado que nuestra deuda continua negociándose bien bajo su valor nominal, hemos retenido a Lazard para explorar alternativas para aprovechar lo que vemos como una oportunidad de mercado actual para beneficio de la compañía a corto y largo plazo".

Vantage, una compañía con exención tributaria en las Islas Caimán, es un contratista de perforación marítima, con una flota propia de tres buques de perforación en aguas ultra-profundas, el Platinum Explorer, el Titanium Explorer y el Tungsten Explorer, así como otro buque de perforación en aguas ultra-profundas, el Cobalt Explorer, hoy bajo construcción y cuatro plataformas de perforación autoelevables ultra-premium, Baker Marine Pacific Class 375. El principal segmento de negocios de Vantage es la contratación de unidades de perforación, equipos relacionados y fuerzas de trabajo principalmente bajo tarifa diaria para la perforación de pozos petroleros y gas natural. Vantage también proporciona servicios de supervisión de construcción y opera y administra, unidades de perforación de propiedad de terceros. Vantage, mediante su flota de siete unidades de perforación bajo su propiedad y operación, es un proveedor de servicios de perforación petrolera marítima en todo el mundo para las empresas petroleras y gas de natural independientes líderes mundiales y nacionales.

La información anterior contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Valores de 1933 y la Ley de Valores de 1934. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a ciertos riesgos, incertidumbres y suposiciones anteriormente identificadas o divulgadas periódicamente en los informes de la compañía presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC). Como resultado de estos factores, los resultados reales pueden diferir materialmente de los indicados o sugeridos en tales declaraciones prospectivas.

Información de contacto:



Contacto de relaciones públicas e inversores:
Paul A. Bragg
Presidente y director general
Vantage Drilling Company
(281) 404-4700