Guía práctica con consejos para ahorrar dinero y viajar más

Con ilustraciones interactivas, Expedia.mx lanza una infografía para ayudar a los viajeros a ahorrar en las actividades diarias para poder viajar más

MEXICO D.F., MEXICO--(Marketwired - Jun 23, 2015) -  Uno de los principales retos que enfrentan los viajeros, es el de cómo hacer una planeación financiera adecuada para poder realizar futuros viajes. Pensando en una manera de contribuir en este sentido, Expedia.mx, sitio dedicado a los viajeros mexicanos de una de las agencias en línea más grandes del mundo con soluciones integrales en viajes, desarrolló una guía práctica con consejos simples para ahorrar dinero en los gastos del día a día para así poder hacer el tan ansiado viaje.

Lo que mucha gente piensa que es imposible, con un poco de esfuerzo se puede convertir en realidad. Esta es la idea que quiere promover la infografía interactiva desarrollada por la compañía, que piensa que con una adecuada planeación, un nuevo destino se convierte en algo real. El contenido nos habla de cómo ahorrar en comidas, cuentas de dispositivos móviles, gimnasio, entre otros rubros. ¿El resultado? Viajes a la medida de lo ahorrado por el viajero.

La idea es que la gente se prepare con anticipación para las vacaciones de verano, ya que de acuerdo con la información de Expedia.mx el mes de julio es el próximo gran momento para los viajeros mexicanos.

Para más información pueden consultar http://blog.expedia.mx/como-ahorrar-dinero-y-viajar-mas y observar cómo pueden ahorrar en la rutina diaria para poder viajar a donde quieran.

Además, para poder facilitar la planeación de los socios, Expedia.mx ofrece en su página la función del Scratchpad, que registra las últimas 48 búsquedas realizadas dentro del sitio. Lo único que deberás hacer es registrarte y empezar a usar la herramienta.

Acerca de Expedia.mx

Expedia.mx da a los mexicanos el poder de crear sus viajes ofreciendo una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijan. Los clientes de Expedia.mx cuentan con soporte telefónico las 24 horas, los 365 días del año llamando al 01800 5630600. Expedia.mx pertenece y es operada por Expedia, Inc.

© 2015 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia, Expedia.com, el logo del avión y Expedia.mx son marcas o marcas registradas de Expedia, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otros logos y productos, así nombres de compañías mencionados en este documento podrían ser propiedad de sus respectivos dueños. CST: 2029030-50.

Información de contacto:

Contacto de prensa: