Source: Sunwing Vacations Inc.

El CHIC Punta Cana de Royalton Luxury Resorts se asocia con DJ Dispensary

TORONTO, ON--(Marketwired - 24 de junio de 2015) - El CHIC Punta Cana de Royalton Luxury Resorts se complace en anunciar una nueva asociación con The DJ Dispensary.

Donde el desenfado y el estilo inimitable de Las Vegas se une al ambiente urbano del Sur de Miami Beach, en una ubicación incomparable frente al mar en la República Dominicana, el resort All in Luxury™ solo para adultos ofrecerá 3 días de DJ Retreats este mes de septiembre.

Como la única empresa global especializada en retiros DJ internacionales, los huéspedes podrán participar en una clase magistral de 3 días impartida por DJ experimentados con al menos 15 años de experiencia en la industria y que cuentan con apariciones en los principales lugares de todo el mundo desde el Ministry of Sound de Londres al legendario Café Mambo de Ibiza. Junto con las lecciones teóricas y las sesiones prácticas que enseñan técnicas como la sincronización del compás, la ecualización del sonido y la de los puntos de entrada, los participantes también tendrán la oportunidad de realizar una aparición en vivo frente al público.

Este verano el CHIC Punta Cana está ofreciendo una serie de noches temáticas que van desde fiestas en la piscina con actuaciones en vivo de nuestro DJ, desde su puesto en la isla central, hasta barbacoas en la playa que incluyen actos circenses y las actuaciones de nuestros bailarines de la casa, los Ángeles CHIC. Al ofrecerles a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la música a través de El taller de DJ Dispensary logramos el ajuste perfecto para la marca CHIC.

El Gerente del hotel CHIC Punta Cana, Jonathan Iriarte comentó: "Las sesiones de los DJ y de la música en vivo son el centro de la experiencia total de los huéspedes aquí en CHIC. Acabamos de ser los anfitriones de nuestro primer evento internacional de música electrónica y de acoger a la aclamada DJ Sandra Collins quien se unió a un grupo de respetados artistas locales en nuestra Fiesta de la Luna Llena a principios de este mes."

Matty Wainwright, propietario y fundador del DJ Dispensary añadió: "Para nosotros, el escenario de nuestros retiros DJ es tan importante como el curso de DJ en sí mismo. Nos enorgullecemos de ofrecer un producto único en el entorno incomparable de un hotel de lujo donde los participantes pueden relajarse y disfrutar de las instalaciones de clase mundial entre las sesiones de aprendizaje de DJ. Estamos encantados de hacer esta nueva colaboración con el CHIC Punta Cana y sentimos que es el complemento ideal a nuestra lista de lugares para retiros de DJ".

Cuando los huéspedes no estén enfrascados en el taller, pueden relajarse en la playa de arenas blancas del resort o en la extensa zona de la piscina, donde están disponibles las cabañas privadas. También pueden disfrutar de un rejuvenating massage o de un tratamiento facial en el spa de lujo con circuito de hidroterapia. El resort también ofrece gourmet dining en cinco restaurantes a la carta, un Bar de Oxígeno y una mesa del chef para la "Experiencia culinaria".

Junto con suites bellamente decoradas con la DreamBed™ diseñada especialmente, servicios de conserjería las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, duchas de lluvia y dispensadores de bebidas alcohólicas en la habitación, los huéspedes también pueden optar por quedarse en la opulenta CHIC Mansion. El lugar perfecto para una despedida de soltera, un evento o reunión especial, esta impresionante casa privada de 10.500 pies cuadrados ofrece seis habitaciones, 7 baños, piscina privada y jacuzzi, bar totalmente equipado con bebidas de alta calidad y sala de estar, cocina completa, comedor, bodega y mesa de billar, e incluye los servicios de un chef privado y mayordomo.

Los primeros talleres de DJ Dispensary tendrán lugar en el CHIC Punta Cana a partir del 24 al 26 de y del 27 al 29 de septiembre.

Para reservar tu lugar en uno de nuestros Retiros DJ visita www.chicpuntacana.com.

Acerca de los Royalton Luxury Resorts

Personificando a la indulgencia sofisticada, los Royalton Luxury Resorts ofrecen las vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial, todas incluidas, que abarcan a la artesanal DreamBed™ de alta calidad, a las cenas de lujo sin necesidad de hacer reservas, al conserje las 24 horas, a' Todo en conectividad "con WiFi gratuito, a las llamadas de larga distancia desde la habitación, a la Garantía del Evento Deportivo y más. Muchos resorts atienden por igual a familias y parejas, siendo los líderes de la industria en las actividades supervisadas para los niños y adolescentes que se ofrecen sin costo adicional junto con opciones de alojamiento y cenas para toda la familia. Las parejas y los recién casados ​​podrían optar por un establecimiento sólo para adultos o elegir un Escondite en un resort de Royalton, que le ofrece a sus clientes la experiencia de un "hotel boutique dentro de un hotel" dentro de un resort mayor. También ofrecido por los Royalton Luxury Resorts, el CHIC Punta Cana invita a sus huéspedes a probar el ambiente único donde Miami Beach se reúne con Las Vegas en un entorno del Caribe, en uno de los mejores tramos de playa de la República Dominicana. Líderes confirmados en las experiencias en resorts de lujo, la marca ha ganado numerosos premios. Más recientemente el Royalton Cayo Santa María fue reconocido como el # 1 de los Resorts All Inclusive del mundo en 2014 por los Premios Travellers Choice de TripAdvisor.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/6/22/11G045535/Images/DJ-938840090042.GIF

Información de contacto:

Natalie Walsh
416-620-4955 ext. 3564
nwalsh@bluediamondresorts.com