Source: Jaymie Scotto & Associates

GlobeNet extiende su alcance de red hacia Europa

Extensión de red concede a los clientes de GlobeNet conexión a intercambios de internet importantes

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Jun 24, 2015) - GlobeNet, un proveedor mayorista de servicios de red de datos de América Latina y América del Norte, anuncia la extensión de su presencia de red en Europa. La expansión de red permitirá a los clientes de GlobeNet conectarse a intercambios de internet importantes, incluyendo; AMS-IX (Ámsterdam), DE-CIX (Frankfurt) y LINX (Londres).

GlobeNet ofrecerá contenido europeo exclusivo a sus clientes de IP Transit y ofrecerá la amplitud total de su oferta de servicios L2/L3 existente para ofrecer conectividad directa privada desde América Latina y Europa. La expansión apoyará las ofertas de producto futuras de GlobeNet.

"La decisión de extender nuestra red hacia Europa se deriva de nuestro compromiso de ofrecer las soluciones de telecomunicaciones globales y experiencia del cliente de la mejor calidad posible para nuestros clientes", dijo Erick W. Contag, presidente y director de operaciones de GlobeNet. "Este primer paso abre la puerta hacia América Latina, uno de los mercados de más rápido crecimiento para los clientes europeos, ofreciendo incomparable resiliencia, calidad de servicio y la más baja latencia en la región".

Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, http://globenet.net/.

Acerca de GlobeNet

GlobeNet ofrece capacidad internacional entre América del Norte y América del Sur a través de su galardonado sistema de cable submarino, sirviendo a Brasil, Bermuda, Colombia, EE.UU. y Venezuela. Cubriendo una distancia de más de 23.500 kilómetros, el sofisticado sistema de red de cable submarino ofrece la más baja latencia disponible entre las Américas. La red conecta estaciones de amarre de cable en Tuckerton, Nueva Jersey y Boca Ratón, FL, EE.UU., con estaciones de amarre de cable en Fortaleza (CE) y Rio de Janeiro (RJ), Brasil, St. David's, Bermuda, Barranquilla, Colombia, así como en Maiquetía, Venezuela. GlobeNet es una sociedad de cartera de BTG Pactual's Infrastructure Fund II. http://www.globenet.net.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Jaymie Scotto & Associates (JSA)
Tel. +1 (866) 695-3629
pr@jaymiescotto.com