El programa de la conferencia Percona Live Europe 2015 ya esta disponible

Las ofertas especiales con precios reducidos concluyen el 26 de julio. Contratos de patrocinio todavía disponibles


DURHAM, NC--(Marketwired - Jul 13, 2015) - Percona, la empresa que proporciona productos y servicios en MySQL® y MongoDB® a nivel de empresa, ha anunciado hoy el programa de la próxima conferencia Percona live Europa 2015. Una conferencia-espectáculo de tres días que se centrará en MySQL, NoSQL y gestión de datos en el „cloud". Percona Live Europa se celebrará entre los días 21y 23 de Septiembre en el Mövenpick Hotel Amsterdam - en el centro de Amsterdam. Las ofertas especiales con precios reducidos concluyen el 26 de julio. Percona también anunció hoy que el Mövenpick Hotel también ofrece descuentos para el evento, pero el espacio es limitado y los participantes deberán reservar lo antes posible. Algunos contratos de patrocinio están todavía disponibles.

Percona Live Europa 2015 es el evento más importante de Europa para el ecosistema MySQL y NoSQL. Es el lugar ideal para la comunidad de código abierto, incluso para las empresas que trabajan en los mercados de MySQL, NoSQL, Cloud, Big Data e Internet (IoT). Entre los participantes se encuentran administradores de bases de datos y desarrolladores de sistemas, arquitectos, gerentes, altos ejecutivos y proveedores de todo el mundo.

"Estamos muy contentos de que el tema del evento de este año vaya a ser 'MySQL, NoSQL, y datos en el cloud," ha declarado recientemente Peter Zaitsev, co-fundador y CEO de Percona. "Nuestra industria está evolucionando de manera clara y por ello muchos de los participantes nos pidieron ampliar el ámbito de la conferencia. Percona Live Europa 2015 es la oportunidad perfecta para explorar la convergencia de estas fuerzas dinámicas y el impacto que están teniendo en las empresas de todo el mundo."

Programa de la Conferencia
Las sesiones de la conferencia, vendrán detrás de las ponencias de cada mañana, y consistirán en una sesión formal relacionada con temas como alta disponibilidad - HA, DevOps, planificación, optimización del rendimiento, replicación y copias de seguridad, MySQL en el cloud, NoSQL, casos de estudio, seguridad, y novedades en MySQL. Las sesiones serán impartidas por expertos en esa tecnología determinada pertenecientes a los principales proveedores y usuarios de MySQL y NoSQL del mundo, incluyendo Oracle, MariaDB, Percona, Facebook, Google, LinkedIn, y Yelp.
Las sesiones incluirán:

  • "InnoDB: A Journey to the Core," Jeremy Cole, Sr. Systems Engineer, Google, Inc. and Davi Arnaut, Software Engineer, LinkedIn
  • "MongoDB Patterns and Antipatterns for Dev and Ops," Steffan Mejia, Principal Consulting Engineer, MongoDB, Inc.
  • "NoSQL's Biggest Lie: SQL Never Went Away," Matthew Revell, Lead Developer Advocate, Couchbase
  • "The Future of Replication is Today: New Features in Practice," Giuseppe Maxia, Quality Assurance Architect, VMware
  • "What's New in MySQL 5.7," Geir Høydalsvik, Senior Software Development Director, Oracle

Tutoriales Programa del curso
Los cursos proporcionan un conocimiento profundo de temas críticos en MySQL. Los temas incluyen:

  • "Best Practices for MySQL High Availability," Colin Charles, Chief Evangelist, MariaDB
  • "Mongo Sharding from the Trench: A Veterans Field Guide," David Murphy, Lead DBA, Rackspace Data Stores
  • "Advanced Percona XtraDB Cluster in a Nutshell, La Suite: Hands on Tutorial Not for Beginners!," Frederic Descamps, Senior Architect, Percona

Eventos especiales

  • El Lunes 21 de Septiembre a las 05:00, Percona realizara una recepción de apertura en el Delirium Café Ámsterdam.
  • El Martes, 22 de Septiembre a las 19:00, la cena de la comunidad se llevará a cabo en las oficinas de Booking.com.
  • El Miércoles 23 de Septiembre a las 06:00, la recepción de clausura, que se celebrará en el Mövenpick Hotel, dando a los participantes la última oportunidad de visitar los puestos .

Oportunidades de patrocinio
Los contratos de patrocinio para Percona Live Europe 2015 están todavía disponibles, aunque se están vendiendo rápidamente. Los patrocinadores de este evento pasan a formar parte de un ecosistema dinámico en rápido crecimiento y tienen la oportunidad de comunicarse in situ con muchos administradores de bases de datos, desarrolladores de sistemas, CTO, directores generales, gerentes de empresas, evangelistas de la tecnología, proveedores de soluciones y otros empresarios que suelen asistir al evento. La conferencia de este año contará con quioscos personalizados . Entre los patrocinadores actuales se encuentran:

  • Diamond - VMware
  • Expositores - MariaDB, Severalnines
  • Media - Big Data Analytics News, Cloud Business News, Computerworld- Reino Unido, TechWorld

¿Interesado en participar?
La inscripción a precio reducido para Percona Live Europe 2015 estará disponible hasta el 26 de julio a las 11:30 EDT.

Por favor, visite Percona Live Europe 2015 para obtener más información sobre la conferencia. Los miembros de la comunidad que estén interesados también pueden inscribirse para recibir actualizaciones sobre Percona live en Europa 2015 a través de correo electrónico.

Conferencias Percona Live
Qué: Percona Live Europe 2015
Dónde: Mövenpick Hotel Ámsterdam City Centre,
Piet Heinkade 11, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos
Cuándo: 21 hasta 23 septiembre del 2015

Caducidad de la oferta de precios especiales: 26 de julio del 2015

Sobre Percona
Con más de 3.000 clientes en todo el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de negocio para MySQL y MongoDB en plataformas tradicionales y en la nube. La compañía ofrece software, soporte, consultoría y servicios gestionados para algunas de las mayores empresas de Internet, tales como Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, también para otras empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, optimizando la eficiencia de su base de datos. Establecido como líder de opinión, el blog de rendimiento de Percona ofrece contenidos de autores especializados. Las populares conferencias Percona Live atraen a renombrados participantes de todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite el sitio web www.percona.com

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o de sus filiales. Todas las demás marcas registradas y no registradas en este documento son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
Sra. Brigit Valencia
+1 (360) 597-4516
bdbvalencia@gmail.com