Source: Sunwing Vacations Inc.

La nueva ruta y asociación promete a los viajeros un vuelo corto desde Orlando hasta el Royalton Riviera Cancún

TORONTO, ON--(Marketwired - 20 de julio de 2015) - Los viajeros que van de vacaciones al lujoso Royalton Riviera Cancún tienen ahora la opción de volar directamente desde Orlando gracias a la nueva asociación creada entre el resort, Orange Air, E-Vacations y Globo International Tours. Esta ruta promete vuelos rápidos y fáciles desde la Florida hasta este popular destino vacacional en México.

"Esta asociación ofrece a nuestros huéspedes diferentes ciudades de partida para llegar a nuestro hotel de forma eficiente y rentable", dijo Antonio Herrera, Director Comercial de Ventas de Royalton Luxury Resorts.

Orange Air es conocida tanto por sus conocimientos como por su experiencia en las operaciones de vuelos chárter. La nueva ruta cuenta con el apoyo de los operadores E-Vacations, una plataforma en línea hecha a la medida para los clientes que residen fuera de Puerto Rico y Globo International Tours, un nuevo proveedor con sede en Orlando, Florida.

El Royalton Riviera Cancún combina magistralmente la cultura única de la Península de Yucatán, con un producto de lujo, ofreciendo un servicio de calidad superior, con gran atención al detalle y es además un embajador de la esencia de la región, por lo que es la elección perfecta para este acuerdo. El resort está compuesto por 3 secciones distintas, teniendo 1.200 habitaciones en total, diseñadas para una amplia gama de necesidades y estilos vacacionales. Los viajeros pueden elegir entre las secciones del Resort o las secciones del Diamond Club® o bien disfrutar del lujo por excelencia en nuestro resort dentro de un resort. el Hideaway del Royalton Riviera Cancún.

Acerca de los Royalton Luxury Resorts

Personificando a la indulgencia sofisticada, los Royalton Luxury Resorts ofrecen las vacaciones All-In Luxury™ en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, entre ellos Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Con una gama de características de clase mundial todas incluidas que abarcan a la artesanal DreamBed ™ de alta calidad, a las cenas de lujo sin necesidad de hacer reservas, al conserje las 24 horas, a' Todo en conectividad "con WiFi gratuito, a las llamadas de larga distancia desde la habitación, a la Garantía del Evento Deportivo y más. Líderes confirmados en las experiencias de resorts de lujo, la marca ha ganado numerosos premios. Más recientemente el Royalton Cayo Santa María fue reconocido como el # 1 de los Resorts All Inclusive en el mundo de 2014 por los Premios Travellers Choice de TripAdvisor.

Información de contacto:

Natalie Walsh
Public Relations Specialist
Royalton Luxury Resorts
1-416-620-4955 x 3564
nwalsh@bluediamondresorts.com