CONNECTIONS(TM) Europa presenta conferencistas de Honeywell, Icontrol Networks, Nest y Viacom

La décima conferencia anual se enfocará en modelos de negocios, tecnologías innovadoras, monetización y asociaciones en los mercados de entretenimiento conectado y el hogar inteligente

DALLAS, TX--(Marketwired - Jul 22, 2015) - Parks Associates auspicia la décima conferencia anual CONNECTIONS Europe(TM) el 10 y 11 de noviembre de 2015 en el NH Grand Hotel Krasnapolsky, Ámsterdam, para abordar los nuevos desafíos y oportunidades para los proveedor de servicios, desarrolladores de tecnología y fabricantes de productos electrónicos de consumo (CE) y empresas del hogar inteligente.

El servicio de pronóstico global NUMBERS(TM) estima que habrá cerca de 116 millones de hogares con TV pagada en Europa Occidental para fines de 2015. Las ventas de TVs inteligentes sobrepasarán los 23 millones, y los consumidores en Europa Occidental comprarán cerca de 13 millones de dispositivos de transmisión multimedia en 2015.

"La adopción de dispositivos inteligentes a través de Europa y el resto del mundo está promoviendo cambios en los hábitos de uso del consumidor, incluyendo el creciente consumo de servicios OTT. Los proveedores de servicios además están implementando innovaciones en ofertas, tales como controles de gestión energética y el hogar inteligente conectados al teléfono inteligente", dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. "Las sesiones y oportunidades de networking de CONNECTIONS(TM) Europa se centran en asociaciones, modelos de negocios convincentes y la integración de tecnologías innovadoras que abrirán nuevas oportunidades de negocios para la Internet de las Cosas (IoT), seguridad, automatización en el hogar, entretenimiento conectado y servicios de apoyo en el hogar conectado".

CONNECTIONS(TM) Europa: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente analizará las cuestiones decisivas en la expansión del hogar conectado, incluyendo privacidad y seguridad de datos, licenciamiento y distribución de contenido, interoperabilidad y la integración de plataformas tecnológicas, y el desafío de crear y comunicar las propuestas de valor que pueden generar atractivo e ingresos recurrentes en el mercado masivo.

Conferencistas principales 2015:

• Christian Kurz, vicepresidente sénior de investigación, perspectivas y reportes, Viacom International Media Networks
  • Mario Moura, gerente general, sistemas de energía y comodidad en el hogar para EMEA, Honeywell
  • Lionel Paillet, gerente general, Nest Labs, Inc.
  • Greg Roberts, vicepresidente de marketing, Icontrol Networks

El comité asesor incluye ejecutivos de British Gas; Deutsche Telekom; Honeywell; Liberty Global; Orange; QIVICON, Deutsche Telekom; Sky Deutschland; Sutherland Global; Telecom Italia; Telefónica; y TiVo.

Visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la conferencia ejecutiva líder anual centrada en el ecosistema del hogar conectado e Internet de las Cosas. El evento presenta investigación del consumidor y análisis de alto nivel sobre dispositivos y servicios conectados, nuevas estrategias y asociaciones de negocios innovadoras, y desafíos críticos en promover la adopción del consumidor de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT.

Información de contacto:

Holly Sprague