INOC logra certificación ISO 27001:2013

INOC cumple con rigurosas normas internacionales para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de sus clientes

NORTHBROOK, IL--(Marketwired - Aug 18, 2015) - INOC, un Centro de Operaciones de Red (NOC) que opera 24×7 y proveedor mundial de servicios de monitorización, generación de reportes y soporte de infraestructura tecnológica, anunció hoy que obtuvo la certificación ISO 27001:2013 por su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS). Esta certificación demuestra el compromiso continuo de INOC con la seguridad de la información a todos los niveles y garantiza que la seguridad de los datos y de la información de los clientes ha sido tratada, implementada y controlada adecuadamente en todas las áreas de la organización de INOC.

ISO 27001:2013 es una norma de seguridad de la información publicada por la Organización Internacional de Estandarización (ISO), el mayor desarrollador a nivel mundial de normas internacionales y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC). La certificación de INOC fue emitida por A-lign, un organismo de certificación independiente y acreditado con sede en los EE. UU., luego de la culminación de un proceso formal de auditoría. Esta certificación demuestra que INOC cumple con rigurosas normas internacionales que garantizan que su Centro de Operaciones de Red está administrando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, sistemas e infraestructura de los clientes.

"El logro de la certificación ISO 27001:2013, que tiene reconocimiento internacional, es un importante logro para INOC y un testimonio adicional de la integridad de nuestro programa completo de gestión de la seguridad, de los controles operacionales y de los flujos de trabajo, así como de las mejores prácticas", declaró Rick Smith, fundador conjunto y vicepresidente de la defensa del cliente de INOC. "INOC está dedicada a ofrecer soluciones NOC seguras y confiables. La certificación ISO 27001:2013 brinda a nuestros clientes la tranquilidad de saber que sus datos e información están protegidos por un NOC que cumple con las normas más exigentes de seguridad que posee actualmente la industria".

INOC combina tecnología de software de vanguardia, una infraestructura NOC altamente resiliente y redundante, procesos comprobados y un personal técnico con experiencia para mejorar el tiempo activo, la disponibilidad y rendimiento de las redes, aplicaciones y servidores de los clientes. Si desea información adicional sobre INOC, visite INOC.COM.

Acerca de INOC
INOC es un Centro de Operaciones de Red (NOC) que posee la certificación ISO 27001:2013 y opera las 24 horas, 7 días a la semana y es proveedor mundial reconocido de servicios de monitorización, reportes y soporte de infraestructura tecnológica para empresas y proveedores de servicios de comunicaciones. Desde un NOC primario en Madison, Wisconsin, y un NOC de recuperación ante desastres cerca de Chicago, Illinois, el personal de INOC que opera 24x7 proporciona un enfoque práctico a la resolución de incidentes. INOC procesa de manera proactiva los problemas críticos de soporte tecnológico y proporciona información oportuna para mejorar el tiempo activo, la disponibilidad y el rendimiento de aplicaciones, servidores y redes. El portal web para clientes, NOCVIEW4, ofrece amplias capacidades para la generación de informes y visibilidad en la monitorización de la infraestructura y la actividad de soporte en tiempo real. INOC integra de forma rentable el soporte NOC 24x7 en la operación de soporte ya existente que tiene el cliente a fin de ofrecer un mayor tiempo activo. Si desea más información sobre INOC y sus servicios, envíenos un correo electrónico al info@inoc.com o llámenos al +1-877-NOC-24X7 (+1-877-662-2497). También encontrará información adicional en nuestro sitio web, INOC.COM, o si sigue a INOC en Twitter, LinkedIn y Google+.

Información de contacto:

CONSULTAS DE LOS MEDIOS: