Blue Diamond Resorts presenta una nueva estructura corporativa


TORONTO, ON--(Marketwired - 24 de agosto de 2015) - Desde su creación en el 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en la empresa hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 23 propiedades que ya supera las 11 mil habitaciones en seis países. La popular cadena de resorts ha ganado reconocimientos por sus innovadores productos y servicios que mejoran la experiencia del cliente, como son las inclusiones All-In Luxury en los Royalton Resorts a los que se les ha reconocido por tener "Resort Todo-Incluido #1 Más Popular del Mundo," según TripAdvisor®.

Como la división Cuba representa más de las dos terceras partes de la cartera de la compañía y es una parte esencial en la estrategia de crecimiento, Blue Diamond Resorts ha realizado recientemente cambios organizativos para consolidar el equipo de gestión bajo una sola estructura de liderazgo. "Creemos que la clave de nuestro éxito ha sido nuestra capacidad de reaccionar rápidamente a las oportunidades, de gestionar la entrega de un producto de calidad superior y de ser eficaces en cuanto a los costos, a través de nuestra participación y relaciones," dijo Jordi Pelfort, Director Ejecutivo de Blue Diamond Resorts y agregó que "Estamos seguros de que la nueva estructura se traducirá en una mayor coherencia en nuestro producto y en el servicio de entrega a través de nuestras muchas marcas y simplificará la gestión de nuestra distribución."

Los cambios notables bajo la nueva estructura incluyen a Mohamad Fawzi, Director de Operaciones de la división Cuba para Blue Diamond Resorts que está directamente subordinado a Jordi Pelfort, Director Ejecutivo y a Rafael Villanueva, Director de Ventas para Cuba, que está directamente subordinado a Antonio Herrera, Director Comercial Corporativo.

La compañía de resorts en constante desarrollo también ha anunciado recientemente la incorporación de un nuevo Chef Corporativo para supervisar el impresionante programa culinario. Para más información, visita www.bluediamondresorts.com.

Acerca de Blue Diamond Resorts
La cartera de negocios de Blue Diamond Resorts satisface tanto las necesidades de los clientes con distintos presupuestos como sus intereses para el disfrute de sus vacaciones. Los galardonados Royalton Resorts All-In Luxury ofrecen servicios exclusivos que incluyen el All-In Connectivity, a un innovador Sports Event Guarantee y a la experiencia de una mejora de los servicios como la DreamBed de diseño exclusivo. La cadena de resorts también ofrece dos conceptos diferentes para el alojamiento dedicado solamente a adultos; el Hideaway en el Royalton, que no es más que un oasis romántico con cenas exclusivas y opciones de descanso, sin dejar de ofrecer el acceso completo a los servicios e instalaciones del Royalton Resort adyacente y el energético CHIC All Exclusive de Royalton, donde el día se funde con la noche y donde los huéspedes pueden disfrutar de actividades y servicios de lujo durante todo el día. Memories Resorts ofrece una experiencia diseñada para deleitar a toda la familia con los resorts todo incluido que ofrecen en el sitio las áreas de recreación con fuentes que salpican agua o los parques acuáticos, un popular club infantil con personajes temáticos como los famosos Toopy y Binoo y los Berenstain Bears, además de un salón interactivo para adolescentes. Starfish Resorts le ofrece un precio increíble a los clientes, además de ubicaciones convenientes, cómodas habitaciones y actividades llenas de acción y entretenimiento del plan todo incluido.

Información de contacto:

Para más información:
Natalie Walsh
Especialista, Relaciones Públicas
Blue Diamond Resorts
1-416-620-4955 x 3564
nwalsh@bluediamondresorts.com