Panini se asocia con Tech Imagine Inc. en importante conferencia sobre tecnología financiera de América Latina

TURÍN, ITALIA Y DAYTON, OH--(Marketwired - Aug 26, 2015) - Panini, un proveedor mundial de tecnología de pagos, se unirá a su socio Tech Imagine Inc. en el puesto nro. 204 de la conferencia anual Felaban CL@B, que se realizará en Miami, Florida, entre el 2 y el 4 de septiembre de 2015. Panini expondrá su amplia cartera de tecnología para truncado de cheques, que incluye soluciones de vanguardia para la captura de imágenes de sucursales (BIC) y la captura remota de depósitos (RDC).

Este año también se celebra el quinto aniversario de Panini Limitada. Panini ha participado en el mercado de los servicios financieros en América Latina durante muchos años, con un éxito cada vez mayor. En la edición 2015 de este gran evento, Panini celebra el aniversario de su oficina. La ubicación de Panini Limitada le ha permitido a Panini expandir su alcance y entendimiento acerca del mercado de Latinoamérica y brindar un mejor servicio en todo el continente.

"Nos complace asistir a Cl@b, una conferencia estratégica para la industria de pagos de América Latina. Durante Cl@b, ofreceremos una demostración en vivo de nuestras soluciones y responderemos sus preguntas", indicó Paula Marques, gerente de cuentas de Panini Limitada.

Panini presentará una amplia variedad de soluciones para la captura de cheques, provenientes de su cartera en continua innovación, entre ellas Panini Vision neXt™, su plataforma más reciente para los entornos de captura de cajeros más exigentes y con tiempos limitados. También se realizarán demostraciones del último escáner de Panini, Vision 1. Este nuevo escáner para cheques y facturas es una versión de alto valor y alimentación única de Vision X, orientada a aplicaciones altamente profesionales y fáciles de usar para la captura remota de depósitos en pequeñas y medianas empresas o la captura de imágenes de cajeros de poco volumen. Además, dado que combina la innovación y la facilidad de uso con la conectividad por cable o inalámbrica a terminales de POS y plataformas móviles, Panini mI:Deal™ ofrece la captura de cheques más confiable y económica en una amplia variedad de aplicaciones de captura para entornos minoristas, sucursales y dispositivos móviles.

Tech Imagine también presentará sus dos soluciones de software para puntos de venta, SPOs y XPOs. La versión XPOs usa su teléfono inteligente (IOS6 o Android) y mI:Deal, mientras que SPOs es la versión estándar y funciona con mI:Deal y el sistema de POS del comerciante. Además, Tech Imagine tiene una nueva versión para el software Cloud Check, la herramienta ideal para que las instituciones financieras administren y accedan fácilmente a todas las imágenes de cheques y datos provenientes de diversas soluciones de captura remota.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín, Italia, lleva más de setenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de soluciones de procesamiento de pagos. Panini y su extensa historia de innovación tecnológica le permiten ofrecer soluciones líderes del mercado que se basan en investigación y desarrollo de vanguardia, y que disponen de la certificación de calidad ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles, producto de la transformación digital de los cheques en papel, que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, que asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la captura en cajeros, sucursales y mostradores bancarios, la captura remota de depósitos y la captura en puntos de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos). Para obtener más información, visite: www.panini.com/es/.

Acerca de Tech Imagine Inc.
Tech Imagine Inc. participa en el negocio de los clasificadores y escáneres de gran tamaño y complejidad para papel. A través del tiempo, nos hemos destacado por nuestra tecnología innovadora para satisfacer las necesidades de nuestra creciente base de clientes. Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer productos y servicios de alta calidad para cumplir las exigentes demandas de nuestros clientes.

Durante los últimos 20 años, nos hemos integrado al mercado de América Latina y el Caribe a través de distribuidores reconocidos y exitosos. Estos distribuidores confiables han aumentado nuestra visibilidad y participación de mercado. Nos complace realizar negocios en esta región y estamos seguros del enorme potencial que tienen nuestros productos.

Debido a la constante expansión de América Latina y dado que los distribuidores nos han puesto en una situación donde el próximo paso lógico es aumentar nuestra presencia, decidimos unir fuerzas con fabricantes de tecnología vanguardista de primera categoría. Por medio de esta nueva estructura, abarcaremos el mercado de manera que podamos satisfacer las necesidades actuales y futuras de todos nuestros clientes.

Al consolidar nuestros esfuerzos y desarrollar un buen respaldo de marketing, estamos seguros de que podremos mantener nuestro compromiso de ofrecer una amplia gama de productos y soluciones. Para obtener más información, visite: www.techimagine.com.

Información de contacto:

Hillary Keller