Pizza Patrón ofrece Pizza por '50 PESOS' el Día de la Independencia Mexicana

La compañía ofrece la pizza "Frijolera" grande por sólo 50 pesos, todos los 16 de septiembre

DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 2, 2015) - Pizza Patrón anunció hoy que está lanzando su nueva pizza Frijolera(TM) (amantes del frijol), el Día de la Independencia Mexicana, 16 de septiembre. Los 'frijoleros' y 'frijoleras' que aprovechen el programa PIZZA POR PESOS(R) de la marca ese día, pueden comprar una pizza Frijolera(TM) grande por sólo 50 pesos mexicanos (billetes solamente), impuestos incluidos, límite una por cliente. Eso es menos de tres dólares por un pastel de especialidad grande, que normalmente se vende al público por $9 o más en Pizza Patrón.

En 2007, la compañía recibió amenazas de muerte relacionadas con su programa PIZZA POR PESOS(R), que permitía a los clientes pagar por sus compras utilizando pesos mexicanos en todos sus locales en EUA. Hoy, la compañía continua aceptando pesos mexicanos (billetes solamente), como forma de pago en todos sus locales y proporcionando cambio en dólares estadounidenses.

"Estamos muy emocionados acerca de la pizza Frijolera(TM), y esperamos que montones de clientes puedan encontrar 50 pesos para traer consigo el 16 de septiembre y aprovechar el increíble descuento", dijo Andrew Gamm, vicepresidente ejecutivo de Pizza Patrón. "Esta pizza es excelente y usted encontrará una oferta como esta únicamente en Pizza Patrón -- es lo que nos diferencia de otras cadenas".

La Frijolera es una pizza grande que comienza con una salsa de frijol negro y está cubierta con generosas cantidades de queso, chorizo ahumado, jamón sazonado y tocino crujiente. Una pizza Frijolera grande cuesta $8,99 y está disponible por un tiempo limitado solamente. El precio puede variar en diferentes mercados.

Los clientes también pueden sustituir la salsa premium de frijoles negros Frijolera en cualquiera de sus pizzas favoritas, tales como la popular pizza La Mexicana por apenas $1 más.

Para encontrar el local de Pizza Patrón más cercano o para ver el menú completo, visite www.pizzapatron.com

Acerca de Pizza Patrón
Desde 1986, Pizza Patrón ha mantenido su compromiso de convertir su promesa de "Más Pizza. Menos Dinero.(R)" en una realidad para cada cliente. Desde los inicios, la marca ha sido reconocida por su pizza de 'masa-fresca', sus precios bajos y su sello distintivo de "servicio amigable y bicultural". En 2007, la compañía atrajo la atención de los medios internacionales con su programa de PIZZA POR PESOS(R), cuando comenzó a aceptar pesos mexicanos en todos sus restaurantes. En 2012, la promoción de la compañía, PIZZA POR FAVOR(TM), que entregaba pizzas gratis a cualquier persona que hacía su pedido en español, despertó el interés de los medios de comunicación internacionales y suscitó debates energéticos en todo Estados Unidos. Hoy, Pizza Patrón es la marca de pizza mexicana líder en Estados Unidos y se mantiene dedicada a llevar su experiencia única a la vida con cada pizza que prepara, y en todas las comunidades en las que sirve.

Website - www.pizzapatron.com
Facebook - http://www.facebook.com/pizzapatron