Source: Adknowledge

Adknowledge Venture anuncia expansión de su presencia en publicidad de video y social y monetización responsable de datos de telecomunicaciones

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Sep 3, 2015) - En momentos en que las marcas y las agencias exigen una tecnología publicitaria más eficiente en el marketing de video digital y medios sociales, Adknowledge Asia Pacific Pte. Ltd. ha anunciado la adquisición de las operaciones del sudeste asiático de Komli Media Inc.

Esta adquisición combina aproximadamente 100 profesionales de ventas y operaciones con los equipos existentes de Adknowledge Asia en Indonesia, Malasia y Singapur. Suma dos nuevos mercados, Tailandia y Filipinas, a la región en Asia-Pacífico de Adknowledge Asia, que incluye India, Hong Kong y Corea del Sur.

Adknowledge Asia es una empresa conjunta entre Axiata Digital Advertising con sede en Malasia, una subsidiaria del gigante de las telecomunicaciones Axiata Group Berhad, y Adknowledge, una empresa de tecnología publicitaria con sede en los Estados Unidos, y oficinas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

A través de su asociación con Axiata y de otras relaciones con empresas de telecomunicaciones, Adknowledge es pionera en estrategias de marca segura, favorables a los consumidores, para utilizar los datos de telecomunicaciones a fin de dirigir mejor los anuncios en las redes sociales a través de plataformas, incluido los móviles. Esto abre la puerta a la monetización responsable de la vasta cantidad de datos de los usuarios de las empresas de telecomunicaciones para ofrecer anuncios más relevantes y apropiados.

“Los anunciantes exigentes han estado buscando socios tecnológicos que se tomen la eficiencia de medios, la segmentación y el retorno de la inversión tan en serio como nosotros”, dijo el CEO de Adknowledge, Ben Legg. “Eso es lo que nos hace levantar de la cama todos los días”. Legg ofrece más ideas sobre la monetización de los datos en este video.

La plataforma AdParlor exclusiva de Adknowledge, un servicio integrado de inclusión de anuncios en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, nos distingue en la industria. Con ella, los clientes de todo el mundo pueden tomar lo que aprenden en las campañas de una red social para mejorar en la segmentación en otras; ninguna otra empresa de tecnología publicitaria ofrece tal visión.

Acerca de Adknowledge
Adknowledge es una empresa de tecnología publicitaria publicidad digital que se especializa en el uso de diversas fuentes de datos para colocar anuncios a través del video digital, redes sociales, aplicaciones y móviles, recomendación de contenidos y correo electrónico. Con 400 empleados ubicados en cuatro continentes, Adknowledge trabaja con los anunciantes más ambiciosos e innovadores para descubrir a sus audiencias digitales en todo el mundo. La empresa ofrece un retorno de la inversión a los clientes a través de análisis avanzado de datos, algoritmos de segmentación, optimización de campañas y relaciones preferentes con las principales redes de medios sociales. La empresa conjunta de Adknowledge con Axiata está considerada como modelo de cómo las empresas de telecomunicaciones pueden monetizar sus datos de una manera favorable a los consumidores.

Para obtener más información sobre Adknowledge, visite adknowledge.com.

Acerca de Axiata
Axiata Group Bhd (AXIATA.MY) es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Asia con participaciones dominantes en los operadores móviles de Malasia, Indonesia, Sri Lanka, Bangladesh y Camboya y con participaciones estratégicas significativas en India y Singapur. Además, la sociedad holding de Malasia tiene una participación en las operaciones de telecomunicaciones no móviles en Pakistán.

Axiata, incluyendo sus subsidiarias y asociadas, tiene más de 260 millones de suscriptores móviles en Asia. Su meta es ser líder reuniendo lo mejor de toda la región en conectividad, tecnología y talento, con el único objetivo de lograr la prosperidad de Asia.

Información de contacto:



Contactos con los medios
Paul Herdtner
Dir. of Marketing and Communications
pherdtner@adknowledge.com