Source: Percona LLC

Percona ofrece gratis y de código libre, Percona Server para MongoDB

Mejorado reemplazo drop-in totalmente compatible para MongoDB Community Edition Ofrece Más Funciones y Menor Costo Total de Propiedad.

DURHAM, NC--(Marketwired - Sep 21, 2015) - Percona, la empresa que ofrece soluciones y servicios MySQL® y MongoDB® de nivel empresarial, lanzó hoy Percona Server para MongoDB, un reemplazo drop-in totalmente compatible, mejorado y de código libre para MongoDB Community Edition, el cual provee de funciones empresariales adicionales y reduce el costo total de propiedad.

Completamente de código libre, de uso y descarga gratuito, Percona Server para MongoDB ofrece todas las funciones de MongoDB 3.0 Community Edition, en conjunto con dos opciones de motores de almacenamiento - PerconaFT y RocksDB de Facebook - y funcionalidad de nivel empresarial, incluyendo Simple Authentication and Security Layer (SASL) y auditoría avanzada.

Destacados

  • Como un reemplazo drop-in mejorado para MongoDB 3.0, Percona Server para MongoDB incluye todos los beneficios y funcionalidades de MongoDB 3.0 Community Edition.
  • Percona Server para MongoDB incluye los motores de almacenamiento distribuidos con MongoDB, MMAP v1 y WiredTiger, así como también dos opciones de motores de almacenamiento no soportadas por MongoDB: PerconaFT y RocksDB de Facebook.
  • Percona Server para MongoDB incluye Percona TokuBackup y soporta respaldos completamente en linea de PerconaFT, ayudando a los administradores a manejar de mejor forma sus deployments.
  • Percona Server para MongoDB incluye el plugin de Autenticación SASL, una característica únicamente encontrada en MongoDB Advanced Enterprise Edition. El plugin habilita la autenticación a través de OpenLDAP o Active Directory.
  • Percona Server para MongoDB también incluye un plugin de auditoría, otra característica únicamente encontrada en MongoDB Advanced Enterprise Edition. El plugin ofrece seguridad y beneficios de conformidad a organizaciones al proveer la habilidad de seguir y consultar las interacciones de los usuarios o aplicaciones en la base de datos, una característica crítica para cumplir con los requisitos de SOX, HIPAA, y SEC 17a.
  • Solo Percona ofrece soporte 24x7x365 para estas características adicionales.
  • Percona Server para MongoDB es 100 por 100 código libre, gratuito para descargar y usar. Habilitando a las organizaciones, a evitar la dependencia con un proveedor y sus extensiones empresariales de código libre. Esto no es tecnología propietaria, y el modelo de distribución abierta está basado en la misma Licencia Open Source open source license usada para MongoDB 3.0 Community Edition.
  • Descarga Percona Server para MongoDB desde www.percona.com.

Citas

Charity Majors, Production Engineering Manager, Facebook
"Es fantástico que una empresa con la experiencia y reputación de Percona esté ofreciendo soporte para RocksDB de nivel empresarial. RocksDB es perfecto para un rango de aplicaciones que requieran accesos a bases de datos de baja latencia, y el soporte asequible ofrecido por Percona la volverá una opción práctica para más organizaciones. "

Peter Zaitsev, Co-founder and CEO of Percona
"Hemos hecho lo mismo que hicimos en la comunidad MySQL, para la comunidad MongoDB, con Percona Server para MongoDB, lo volvimos más sencillo y costo-eficiente para que las organizaciones alcancen sus objetivos de negocios a través de un reemplazo drop-in mejorado que es gratuito para descargar y usar, y ofrece un mejor rendimiento a un bajo TCO. Percona también provee acceso al mejor soporte de nivel empresarial para MongoDB y Percona Server para MongoDB."

Sobre Percona

Con más de 3000 clientes en el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de clase empresarial para ambas MySQL y MongoDB, a través de las plataformas tradicionales basadas en la nube. La empresa provee Software, Soporte, Consultoría, y Administración a algunas de las más grandes y conocidas empresas de internet, como lo son Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, como también lo hace para muchas empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, mientras racionalizan la eficiencia de su base de datos. Instaurada como líderes de opinión, los expertos de Percona son autores del contenido del Percona Data Performance Blog. El popular evento Percona Live conferences atrae asistentes y conferencistas aclamados de todo el mundo. Por más información, visite www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y Fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarios. Todas las otras marcas registradas o no registradas en éste documento, son propiedad y pertenencia de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Press Contacts
Brigit Valencia
For Percona
(360) 597-4516
bdbvalencia@gmail.com