Parks Associates: 2,5 millones de hogares de Europa occidental tendrán un controlador domótico en 2019

El presidente de Parks Associates será el moderador de dos paneles de Internet de las Cosas y el hogar inteligente en la Cumbre de Domótica que tendrá lugar en Londres los días 29 y 30 de septiembre

DALLAS, TX--(Marketwired - Sep 28, 2015) - El estudio de Parks Associates revela que 2,5 millones de hogares de Europa occidental tendrán un controlador domótico en 2019. Stuart Sikes, presidente de Parks Associates, hablará sobre el crecimiento del hogar inteligente y sus implicaciones en la Cumbre de Domótica, los días 29 y 30 de septiembre en Londres.

“Los sistemas domóticos requerirán flexibilidad para ofrecer múltiples propuestas de valor dentro del hogar”, dijo Sikes. “La interoperabilidad es necesaria para lograr modelos de ingresos recurrentes porque permite a los dispositivos ofrecer una amplia gama de servicios y características de valor agregado”.

Sikes será el moderador de “Determinación de la solución de red óptima para el hogar inteligente”, el martes 29 de septiembre a las 16:15, y “¿Qué dispositivo usar como controlador domótico?” el miércoles 30 de septiembre a las 16:55.

“Entre los desafíos clave que enfrenta el hogar inteligente figuran el escaso conocimiento que tienen los consumidores del mismo y la falta de una propuesta de valor conciso”, dijo Sikes. “La industria va a superar el escaso conocimiento con el tiempo, gracias a la entrada de empresas de alto perfil en el ecosistema de Internet de las Cosas de consumo, pero para crear valor a una escala masiva de mercado, las soluciones domóticas deben ser capaces de integrar múltiples funciones”.

Qué:
Stuart Sikes, presidente de Parks Associates, en la Cumbre de Domótica

Fecha:
29 y 30 de septiembre

Lugar:
1 Westferry Circus
Canary Wharf
London, E14 4HD

Twitter: @ParksAssociates, @stuartsikes

El Sr. Sikes asiste a los clientes mediante el análisis de las tendencias en materia de tecnologías de consumo y la identificación de modelos comerciales cambiantes. El equipo de Parks Associates atiende a las empresas líderes de semiconductores, software, electrónica de consumo, equipos de telecomunicaciones y entretenimiento, brindándoles un análisis de la industria, investigación sobre el consumidor y recomendaciones para salir al mercado.

Para solicitar una reunión o datos específicos de investigaciones, póngase en contacto con hsprague@gmail.com o llame al 720-987-6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates Parks Associates es una empresa de investigación de mercado y consultoría reconocida a nivel internacional que se especializa en nuevos productos y servicios de tecnología de consumo. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde empresas de Fortune 500 a pequeñas empresas incipientes a través de informes de mercado, estudios primarios, investigaciones sobre el consumidor, investigaciones personalizadas, talleres, conferencias de ejecutivos y suscripciones anuales de servicio.

La experiencia de la empresa incluye Internet de las Cosas (IoT), plataformas y medios digitales, entretenimiento y juegos, redes para el hogar, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones y servicios móviles, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, publicidad avanzada, electrónica de consumo, gestión de energía, así como sistemas domóticos y seguridad para el hogar.

Información de contacto:

Holly Sprague