Empresas Tajin Actualiza su Red de Comunicación con Soluciones de Cisco

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO--(Marketwired - Sep 29, 2015) - Para responder a los nuevos requerimientos de comunicación en su organización y sus clientes, la compañía mexicana Empresas Tajín ha elegido soluciones de Colaboración de Cisco® para mejorar y hacer crecer sus redes de comunicación, reducir costos de operación, incrementar la productividad de los empleados al poder conectarse desde cualquier lugar y de esta forma permitirles comunicación interna instantánea, así como con clientes y proveedores.

Empresas Tajin fue fundada en 1985 en Jalisco, México, y está dedicada a la elaboración y ventas de salsas picantes en la República Mexicana, Estados Unidos, América Central y Europa. En 1985, fue cuando se creó una nueva categoría en el mercado - el "chile en polvo" - y actualmente Tajín es líder en chiles en polvo en México y en Estados Unidos.

Su portafolio de productos consiste de salsa en polvo, la clásica salsa líquida, salsa líquida de chamoy, salsa de chipotle, y el sazonador clásico. Todos los productos están disponibles en diferentes presentaciones ya sea en botellas pequeñas o medianas, sobres, en caja o blisters para venta al menudeo

"Queremos ofrecer a la organización y sus usuarios la posibilidad de acceso a servicios de comunicación no importando donde estén y utilizando el dispositivo disponible en el momento", dijo Mario Ramirez Castillo Gerente de TI de Tajin. "Elegimos a Cisco porque es líder en Comunicaciones Unificadas.

"Cisco busca ofrecer una experiencia de colaboración para cada oficina, en cada escritorio en cada bolsillo y desde cada aplicación usando una red confiable, escalable y segura", dijo Rogelio Velasco, Vicepresidente de Cisco México. "Las soluciones de Cisco desplegadas en la red de Empresas Tajín les permitirá hacer frente a los requerimientos de comunicación para obtener un espacio de trabajo más conectado con video, voz, internet, y colaboración móvil".

Las soluciones de Cisco desplegadas en la red de Empresas Tajin con el apoyo de Unified Network, Cisco Premier Partner incluye:

• Cisco Business Edition 6000 es una solución empaquetada de soluciones de colaboración para empresas entre 25 a 1,000 empleados que resuelve retos complejos de comunicación con una plataforma asequible, fácil de instalar, usar y manejar, es escalable para apoyar el crecimiento del negocio. Las capacidades de colaboración de punta a punta incluye voz, video, mensajería, mensajería instantánea y presencia, movilidad, entre otras opciones disponibles a todos los usuarios.
  • Cisco Voice Gateway 2921 and 2901 para permitir que Cisco Unified Communications Manager se comunique con dispositivos analógicos de telecomunicaciones como conmutadores (PBXs), sistema clave, teléfonos analógicos, máquinas de fax y módems.
  • Cisco Jabber permite el acceso a presencia, mensajería instantánea (IM), voz, video, mensajería de voz, compartición de escritorio y conferencia. Esta aplicación integrada opera en arquitecturas de colaboración dentro del lugar o basados en la nube
  • Cisco TelePresence® SX20 Quick Set (SX20 Quick Set) transforma cualquier pantalla plana en un poderoso sistema de videoconferencia. El SX20 Quick Set está diseñado para entregar video de alta definición y conferencia con múltiples participantes con la flexibilidad de colocarlo en salas de diferente tamaño y configuración. Tiene una resolución Premium de 1080p, tres opciones de cámara y una característica de despliegue dual en una solución fácil de instalar y de usar.
  • Cisco Webex: Es el sistema líder de videoconferencia de la industria que permite a las persona fácilmente reunirse, colaborar y ser productivos desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Puede ayudar a los usuarios a acelerar las decisiones y mantener el seguimiento de los proyectos en tiempo real con la integración de audio, video HD y compartir contenidos.
  • Teléfonos IP 7900 y 6900 series. El diseño de la familia de teléfonos de la serie 6900 está pensado en un uso básico, cuando las necesidades son alrededor de llamadas de voz principalmente. Por otra parte, la familia 7900 con su diseño vanguardista, a color y con funcionalidades avanzadas proveen a los usuarios comunicaciones de alta fidelidad y calidad.

Acerca de Empresas Tajin

Tajin es una empresa que se dedica a la elaboración y venta de salsas picantes dentro y fuera de la República Mexicana. En 1985 se crea la "Salsa en Polvo" una nueva categoría en el mercado y actualmente Tajín es líder en salsas en polvo en México y EUA. En 2001 complementamos nuestra imagen, iniciando estrategias de "branding" para renovar la marca. Desde 2006 exportartamos también a Centroamérica y Europa.

About Unified Networks

El papel que hemos desarrollado en Unified Networks como Partner Premier de Cisco en México, nos ha diferenciado y posicionado en el mercado nacional y de América Latina, ya que hemos desarrollado una plataforma integral de soluciones, en materia de telecomunicaciones, ofertando productos y servicios de vanguardia, que facilitan día con día la forma de generar negocios más productivos y rentables.

Acerca de Cisco

Cisco es el líder mundial en TI que ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades del mañana, demostrando que cosas asombrosas pueden suceder cuando se conecta a los previamente desconectados.

Para noticias visite:
Español: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/es/

Portugués: http://americas.thecisconetwork.com/site/index/lang/pt/

Síganos y únase a la conversación en twitter: @CiscoNoticias

Cisco, el logotipo de Cisco y Cisco Systems y Cisco IOS son marcas registradas o marcas de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en los Estados Unidos y en algunos otros países. Un listado de las marcas se puede encontrar en www.cisco.com/go/trademarks Todas las demás marcas mencionadas en este documento son la propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio (partner) no implica una relación de sociedad entre Cisco y cualquier otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Información de contacto:

Ma. del Pilar Sevilla Tamai