NTT Communications (Arkadin) es reconocida en el Magic Quadrant 2015 de Gartner por sus Comunicaciones Unificadas como servicio en todo el mundo

Será incluida por segundo año consecutivo en el Informe Magic Quadrant

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Sep 30, 2015) - Arkadin, una empresa de NTT Communications, y uno de los proveedores globales de servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración más grandes y de mayor crecimiento, anunció que ha sido reconocido en el informe Magic Quadrant de Gartner publicado el 3 de septiembre de 2015 por sus Comunicaciones Unificadas como servicio en todo el mundo. Posicionada como NTT Communications (Arkadin), la entidad combinada es una de las 20 empresas incluidas que cuentan con servicios que cumplen con los criterios de calificación de Gartner para su elegibilidad.

"El Magic Quadrant de Gartner demuestra cómo las ofertas de Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) son funcionalmente cada vez más competitivas con alternativas premise-based ", dijo Hugues Treguier, director de Estrategia de Comunicaciones Unificadas en Arkadin. "Nuestra visión es ser los primeros en satisfacer la creciente demanda de servicios de Comunicaciones Unificadas basados en la nube y proporcionar a las organizaciones las mejores soluciones para mejorar sus negocios".

"Creemos que este reconocimiento es un testimonio a la fuerza de la oferta global combinada de UCaasS de NTT Communications (Arkadin)", agregó el Sr. Treguier. "Somos una de las pocas empresas globales de UCaaS que cumplen las exigentes normas del Magic Quadrant de Gartner".

Arkadin Total Connect es un ecosistema completo de Comunicaciones Unificadas basado en la tecnología de Microsoft Skype for Business e integrado con los servicios de audioconferencia premium de Arkadin. A principios de este año, se añadió la solución de centro de contacto Clarity Connect, ofreciendo a los agentes de centros de llamadas mayor flexibilidad para gestionar sus operaciones y hacer crecer sus redes. La infraestructura de telecomunicaciones y la plataforma global geográficamente dispersa y extremadamente segura de Arkadin garantizan la máxima calidad de servicio, rendimiento y escalabilidad.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir solo a aquellos proveedores con los puntajes más altos u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner representan las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega cualquier garantía expresa o implícita, con respecto a esta investigación, entre otras, las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los proveedores de servicios de colaboración más importantes y dinámicos del mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de comunicaciones unificadas y conferencias de audio, web y video permiten experiencias de colaboración positivas, esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una empresa de NTT Communications, nuestros servicios se prestan en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para asegurar un servicio de calidad superior. Más de 37.000 clientes que van desde las empresas líderes mundiales hasta las pequeñas empresas, cuentan con atención al cliente local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de información y comunicaciones (ICT) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura mundial de la empresa, incluso la red global líder IP de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 196 países/regiones, y 130 centros de datos seguros. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las empresas del Grupo NTT, entre ellas, Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA..
www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

Información de contacto: