Ingram Micro capitaliza la adopción del servicio en la nube, extendiendo la promoción del “CSP Accelerator” a nivel mundial

Socios de canal en el mercado de la nube reciben 30 días gratuitos de subscripciones ilimitadas de Microsoft CSP, soporte gratuito para usuario final y la nueva opción de prepago anual hasta finales de año

IRVINE, CA--(Marketwired - Oct 1, 2015) - Ingram Micro (NYSE: IM) anunció hoy que la popular promoción de “CSP Accelerator” se ha extendido hasta fin de año. Con la combinación de incentivos financieros, soporte impulsado por el valor y opciones flexibles de facturación, la promoción de “CSP Accelerator” potencia a los socios de canal para acelerar el éxito en la nube al tiempo que aumentan los márgenes de manera significativa.

Inicialmente lanzada en los Estados Unidos en agosto, seguido por un lanzamiento mundial en septiembre, la promoción logró tal atracción generalizada y demanda continua del mercado que se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2015. La promoción está disponible en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

La promoción ofrece a los socios 30 días gratuitos de suscripciones ilimitadas de Microsoft CSP compradas a través de Ingram Micro Cloud Marketplace. Estas soluciones en la nube de Microsoft incluyen Office 365 y los add-on relacionados, así como Enterprise Mobility Suite.

Concebida para impulsar las ventas de Microsoft CSP, la promoción se aplica a las nuevas suscripciones de Microsoft CSP, así como a las suscripciones existentes de Microsoft Advisor o Microsoft Open convertidas a Planes de Servicio CSP. En un simple proceso de tres pasos totalmente automatizado, Cloud Marketplace de Ingram Micro permite a los socios de canal convertir de forma rápida y sin problemas las suscripciones de Office 365 Advisor and Open al programa Microsoft CSP en forma de autoservicio, mientras se benefician de la promoción “CSP Accelerator”.

Dado que la excelencia del servicio al cliente es vital para un negocio exitoso en la nube, Ingram Micro ofrece ahora soporte gratuito al usuario final de Office 365 como parte de su promoción exclusiva. Los socios de canal participantes pueden aprovechar los conocimientos técnicos de Ingram Micro para ayudar a superar los acuerdos de nivel de servicio (SLA), elevar los niveles de productividad y aumentar aún más la rentabilidad para una verdadera transformación del negocio en la nube.

“Aunque Ingram Micro por sí sola ha aportado un importante valor a nuestro negocio, la promoción de ‘CSP Acelerador’ hace aún más rentable la venta de soluciones en la nube de Microsoft”, dijo Jerod Powell, CEO de INFINIT Consulting. “Además de ayudar a impulsar la rentabilidad de nuestro negocio, el soporte gratuito al usuario final de Office 365 contribuye a aumentar la satisfacción del cliente y nos permite disponer de más tiempo para concentrarnos en el crecimiento de nuestro negocio”.

Además del incentivo de 30 días gratuitos de Office 365 y soporte gratuito al usuario final de Office 365, Ingram Micro ha ido aún más lejos en la prestación de las opciones flexibles necesarias para apoyar las diversas necesidades empresariales de sus clientes. A través de Cloud Marketplace, los socios de canal pueden ahora utilizar una opción de prepago anual con descuento para todas sus compras de soluciones en la nube de Microsoft, lo cual puede reducir significativamente más las tarifas, producir mayores beneficios y ofrecer un proceso de facturación simplificado que presenta una factura anual única.

“Hemos visto que muchos socios quieren aprovechar los beneficios de CSP, pero enfrentan el desafío de transformar su modelo de negocio de forma rápida”, dijo Renee Bergeron, vicepresidente de Global Cloud Computing, Ingram Micro. “Nuestra promoción de ‘CSP Acelerador’ facilita el proceso de transformación al ofrecer soporte y soluciones de facturación que permiten a nuestros socios una fácil transición al programa CSP”.

“Ingram Micro sigue plenamente alineada con la estrategia de negocios en la nube de Microsoft, ofreciendo Office 365, Enterprise Mobility Suite (EMS), CRM Online y Azure CSP a gran velocidad a los socios de canal en todo el mundo a través de promociones y ofertas exclusivas”, dijo Peter Davidson, director de Ventas en la Nube, Microsoft. “Ingram no solo ofrece CSP, sino que tiene la capacidad y los recursos para apoyar plenamente y brindar a los socios de canal sus servicios de valor agregado como soporte y planes de precios flexibles y competitivos, para los socios de canal que necesiten soporte adicional en su transición a CSP. Esta oferta de servicio completo es un gran beneficio potencial para los socios y, a su vez, para todos sus usuarios finales”.

Para aprovechar las ventajas de la promoción “CSP Accelerator”, únase a Cloud Elevate, el programa de canal más importante de Ingram Micro y active su cuenta de Cloud Marketplace hoy en http://www.ingrammicrocloud.com/microsoft-csp-promotion/. Si ya está realizando operaciones en Cloud Marketplace, inicie una sesión y comience a comprar sus suscripciones CSP inmediatamente.

Para obtener más información acerca de Ingram Micro Cloud, ingrese en www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Cloud
Ingram Micro es un proveedor maestro de servicios en la nube (mCSP), que ofrece a los socios de canal y profesionales acceso a un portal global, especialización, soluciones y programas de implementación que permiten a las organizaciones configurar, obtener y gestionar tecnologías en la nube con confianza y facilidad. Para más información acerca de Ingram Micro Cloud, visite www.ingrammicrocloud.com.

Acerca de Ingram Micro Inc.
Ingram Micro ayuda a las empresas a Realize the Promise of Technology™ (Hacer realidad la promesa tecnológica). Ofrece una gama completa de servicios globales de tecnología y cadena de suministro a las empresas en todo el mundo. La vasta pericia en soluciones tecnológicas, movilidad, nube y soluciones de la cadena de suministro, permite a sus socios comerciales operar de manera eficaz y exitosa en los mercados en los que sirven. La incomparable agilidad, el profundo conocimiento del mercado y la confianza y fiabilidad que provienen de décadas de relaciones probadas, convierten a Ingram Micro en una empresa diferente y vanguardista. Más información en www.ingrammicro.com

Información de contacto:

Contacto con la prensa: