British Gas, MivaTek, Prodea, Salus, UXP Systems y Zipato abordarán los servicios de valor agregado del hogar inteligente en CONNECTIONS(TM) Europa

Parks Associates auspicia la décima Conferencia CONNECTIONS(TM) Europa anual, el 10 y 11 de noviembre, Ámsterdam

DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 1, 2015) - La firma de investigaciones Parks Associates abordará las implicaciones del lanzamiento de medidores inteligentes en toda Europa durante la séptima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa - IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente, el 10 y 11 de noviembre, en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam. Las implementaciones de estos y otros dispositivos inteligentes aumentarán la concienciación del cliente acerca de los nuevos servicios del hogar inteligente, que ayudarán a impulsar la tasa de crecimiento anual compuesta (TCAC) a cinco años (2014-2019) para la adopción de controladores en el hogar inteligente en Europa Occidental a más del 11%.

"Muchos consumidores europeos tienen un plan de tarifa de energía que ofrece un cargo mensual fijo independientemente del consumo real. Los medidores inteligentes pueden ofrecer a los consumidores mayor perspectiva y concienciación de su consumo energético, creando una oportunidad de mercado para servicios y productos inteligentes para el hogar relacionados con la energía", dijo Tom Kerber, director de investigación, controles del hogar y energía, Parks Associates. "En CONNECTIONS(TM) Europa, examinaremos el progreso del mercado del hogar inteligente mientras que los proveedores de servicios y los fabricantes de equipos originales (OEMs) presentan nuevas ofertas y propuestas de valor a los consumidores".

En CONNECTIONS(TM) Europa, los líderes de la industria en el mercado del hogar inteligente se unirán a Kerber en la sesión de Internet de las Cosas "IoT: Añadiendo valor a la experiencia del hogar inteligente" el martes, 10 de noviembre, a las 13:30, para examinar los productos inteligentes emergentes y los servicios de valor agregado para optimizar la experiencia del consumidor y expandir el panorama competitivo. Los conferencistas son:

• Seb Chakraborty, director de tecnología, British Gas Connected Homes
  • Kurt Hoppe, vicepresidente, aplicaciones y servicios, Prodea
  • Scott Hublou, vicepresidente de servicios conectados globales, Salus
  • Joe Liu, director general, MivaTek
  • Sebastian Popovic, director general, Zipato
  • Gemini Waghmare, director general, UXP Systems

CONNECTIONS(TM) Europa presentará conferencistas de Icontrol Networks, Nest Labs y Viacom International Media Networks. Los patrocinadores del evento incluyen, Icontrol Networks, AirTies, Alcatel-Lucent, Essence, Prodea, ROC-Connect, Tyco, ULE Alliance, UXP Systems, Z-Wave, ZigBee Alliance, MivaTek y Zipato.

Las inscripciones para CONNECTIONS(TM) Europa ya están abiertas; visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la conferencia ejecutiva líder anual centrada en los ecosistemas del hogar conectado y la Internet de las Cosas (IoT). El evento presenta de dos días de duración presenta investigación del consumidor y análisis de alto nivel sobre dispositivos y servicios conectados, estrategias y asociaciones de negocios innovadoras, y desafíos críticos en promover la adopción del consumidor de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT.

Información de contacto:

Holly Sprague