Parks Associates: El 8% de los consumidores en los hogares con banda ancha en el Reino Unido tienen un reloj inteligente

El director de investigaciones presentará una investigación del consumidor conectado en la Internet de las Cosas Mundial Europa, del 5 al 7 de octubre

DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 5, 2015) - Una nueva investigación europea de Parks Associates muestra que el 8% de los hogares con banda ancha en el Reino Unido tienen por lo menos un reloj inteligente. Estos dispositivos usables, y que se pueden conectar a la Internet, crean nuevas oportunidades para la salud, pagos móviles y el hogar inteligente para las empresas en el ecosistema de IoT, según el proyecto de consumo de la firma Consumidor conectado en Europa.

"El concepto de la IoT es tan global, que es fácil dejar pasar sus implicaciones prácticas para los mercados específicos, participantes de la industria y consumidores", dijo Jennifer Kent, directora, calidad de investigación y desarrollo de producto, Parks Associates. "La IoT del consumidor se trata de un estilo de vida conectado, que se expande más allá de los teléfonos inteligentes en una manera significativa, creando nuevas aplicaciones para que las personas vivan de manera independiente y monitoreen su salud".

Kent abordará la nueva investigación y liderará varios debates acerca del estilo de vida del consumidor conectado en Internet de las Cosas Mundial Europa, del 5 al 7 de octubre, en el MARITIM proArte Hotel en Berlín. Ella liderará la mesa redonda "El consumidor conectado de atención de la salud: Uniendo los ecosistemas del consumidor y el profesional de atención", moderará el panel "tendencias, cronogramas y predicciones: Evaluando el futuro del automóvil conectado", y presidirá monitoreos de automóviles conectados y atención de salud y dispositivos usables.

El consumidor conectado en Europa monitorea la adopción y el uso de dispositivos inteligentes y electrónicos de consumo (CE), medios digitales y servicios del hogar inteligente. Parks Associates también presentará esta nueva investigación en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa - IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente, el 10 y 11 de noviembre en Ámsterdam.

Entrevistas de los medios con Jennifer Kent están disponibles. Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com o 720-987-6614.

Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de mercados de prestigio internacional especializada en productos y servicios de tecnología de consumo emergentes. Parks Associates, fundada en 1986, crea capital de investigación para empresas que van desde Fortune 500 a pequeñas incipientes a través de informes del mercado, estudios primarios, investigación de consumo, investigación personalizada, talleres de trabajo, conferencias de ejecutivos y suscripciones de servicios anuales.

La pericia de la empresa incluye la Internet de las Cosas (IoT), medios digitales y plataformas, entretenimiento y juegos, redes en el hogar, servicios de Internet y televisión, salud digital, aplicaciones móviles y servicios, servicios de apoyo, aplicaciones de consumo, publicidad avanzada, electrónicos de consumo, gestión energética, y sistemas de control en el hogar y seguridad.

Información de contacto:

Holly Sprague