Infinera unifica cartera de producto de extremo a extremo y lanza nuevas plataformas para el mercado emergente Metro 100G


SUNNYVALE, CA--(Marketwired - Oct 6, 2015) - Infinera lanzó una nueva cartera de producto de red de transporte inteligente unificada para abordar el aumento pronosticado en la demanda de soluciones de red óptica de paquete metro 100 gigabytes por segundo (Gb/s) en 2016. Los servicios móviles, de vídeo y basados en la nube promueven una transformación de las redes ópticas de paquete metro de 10 Gb/s a 100 Gb/s, y los análisis de la industria pronostican un aumento en la demanda de metro 100 Gb/s en 2016. La nueva cartera unifica las plataformas DTN-X de larga distancia con soluciones ópticas de paquete metro obtenidas a través de la adquisición de Transmode y lanza tres nuevas plataformas a la familia DTN-X, lo que permite a la empresa abordar todo el mercado de multiplexación por división de longitud de onda (WDM) de larga distancia a acceso metro. IHS Research pronostica que el mercado de WDM de extremo a extremo sobrepasará los $15 mil millones para 2019.

Nueva cartera unificada de solución óptica de paquete
Infinera lanzó nuevas capacidades de hardware y software que unifican la galardonada familia DTN-X de larga distancia con la solución óptica de paquete metro TM-Series de Infinera. La TM-Series se unió a la cartera de redes de transporte inteligente de Infinera a través de la adquisición de la empresa de Transmode, un proveedor líder de redes ópticas de transporte de paquete metro. Los nuevos módulos de hardware para la DTN-X XTC Series habilitan la interconexión directa de línea lateral de 100 Gb/s WDM con la TM-Series. La TM-Series ofrece transporte óptico de paquete para un conjunto rico de aplicaciones metro, incluyendo fronthaul y backhaul móvil, Ethernet empresarial y agregación de triple juego para redes de proveedor de servicios y cable. La nueva PT-Fabric para la TM-Series está diseñada para extender estas capacidades para conmutación de terabytes y redes metro 100 Gb/s.

Infinera lanzó nuevas capacidades para el sistema de administración de red de administrador de nodo digital (DNA) de Infinera, habilitando el control unificado de la familia DTN-X y la TM-Series de acceso a metro a core de larga distancia. La cartera unificada de extremo a extremo está diseñada con programabilidad extensiva de red definida de software (SDN).

Dos nuevas plataformas metro DTN-X: XTC-2 y XTC-2E
Infinera lanzó dos nuevas plataformas, la DTN-X XTC-2 y XTC-2E, para extender la escala, eficacia y simplicidad de la familia DTN-X a metro core y aplicaciones de red regional. La XTC-2 y XTC-2E convergen transmisión de WDM coherente de 100 Gb/s con conmutación de red de transporte óptico (OTN) de concienciación de paquete en una plataforma con la pequeña presencia y bajo consumo de energía que exigen las redes metro y regionales. Todas las plataformas en la XTC Series soportan oPIC-100, el circuito fotónico integrado (PIC) de próxima generación de Infinera para extender los beneficios de espacio, rendimiento y confiabilidad de los PICs de larga distancia a metro.

Nueva plataforma DTN-X de larga distancia: XT-500
Infinera lanzó la plataforma XT-500, un nuevo miembro de la familia DTN-X, destacando la inversión continua de Infinera en soluciones de larga distancia La XT-500 es una plataforma apilable de unidad de dos estantes basada en PIC-500 de Infinera, proporcionando súper canales de WDM de 500 Gb/s y diseñada para rápida implementación de alta interconexión de centro de datos de larga distancia de ancho de banda. La XT-500 se integra de modo transparente con el sistema de línea FlexILS(TM) de Infinera para soportar la red fija y flexible para alcance extendido y mayor eficacia de fibra. Las aplicaciones para la XT-500 incluyen interconexión de extremo a extremo y dentro de topologías de red de malla ópticamente conmutadas utilizando multiplexores ópticos reconfigurables de inserción y extracción (ROADMs). Gestionadas como parte de un nodo DTN-X, la XT-500 soporta la Infinera's Instant Bandwidth(TM) para la implementación rápida de ancho de banda adicional en aumentos de 100 Gb/s con unos pocos clics de un mouse.

"Infinera hoy puede abordar todo el mercado de WDM, que anticipamos sobrepase los $15 mil millones para 2019 -- del borde al núcleo de la red y a través de las aplicaciones de proveedor de servicios tradicional y de proveedor de contenido de internet. Infinera y la DTN-X desempeñaron un rol importante en el reinicio óptico de 10 Gb/s a 100 Gb/s en el núcleo de larga distancia, y la empresa está en el momento oportuno para penetrar la parte metro del mercado, que anticipamos que surja en 2016", dijo Andrew Schmitt, analista sénior principal de IHS Technology.

"Nuestra experiencia con Infinera a través de nuestro mercado ha sido excelente", dijo Randy Nicklas, vicepresidente ejecutivo de ingeniería y director de tecnología de Windstream. "A medida que continuamos escalando nuestra red, en especial en el área metro, agradecemos la extensión de la cartera de Infinera a las redes metro core y regional donde la facilidad de uso y la confiabilidad son requisitos clave. Considero que esta cartera más amplia permitirá a Windstream ofrecer las soluciones de alta calidad que nuestros clientes esperan".

"Colt ha implementado las redes de transporte inteligente de Infinera a través de nuestro backbone europeo", dijo Nicolas Fischbach, director de estrategia, arquitectura e innovación de Colt Technology Services. "La inversión de Infinera en el lanzamiento de XTC-2 y XTC-2E a la familia DTN-X ofrecerá la granularidad y flexibilidad requeridas en sitios de pequeños a medianos. Los productos demuestran el compromiso de Infinera de responder a los requisitos del cliente y ayudar a impulsar las tecnologías coherentes al borde de la red".

"Nuestra visión es habilitar un conjunto infinito de ancho de banda inteligente en el que la próxima infraestructura de comunicaciones esté basada. La nueva cartera unificada de red de transporte inteligente de Infinera está diseñada para ofrecer a los operadores de red un conjunto de herramientas preciso para escalar las redes de larga distancia, interconexión de centro de datos y metro", dijo Tom Fallon, director ejecutivo de Infinera. "Mientras los operadores de red transforman sus redes a 100 Gb/s, la cartera unificada de Infinera ofrece plataformas de aplicación específica de tamaño adecuado que escalan el ancho de banda, aceleran la innovación de servicio y simplifican las operaciones de red".

Disponibilidad
Las funciones de la cartera unificada de hardware y software XTC-2, XTC-2E, XT-500 están planificadas para disponibilidad general en el cuarto trimestre de 2015.

Recursos adicionales

Acerca de Infinera
Infinera (NASDAQ: INFN) ofrece redes de transporte inteligente, habilitando a los proveedores, operadores de redes en nube, gobiernos y empresas para escalar el ancho de banda de red, acelerar la innovación de servicio y simplifican operaciones de red óptica. La cartera de transporte óptico de paquete de extremo a extremo de Infinera está diseñada para aplicaciones de interconexión de centro de datos y metro de larga distancia y submarinas. Los circuitos fotónicos integrados a gran escala únicos de Infinera habilitan soluciones de red óptica innovadoras para las redes más exigentes. Para más información acerca de Infinera visite www.infinera.com, síganos en Twitter @Infinera y lea nuestros más recientes mensajes en blog en blog.infinera.com.

Infinera, el logotipo de Infinera, FlexILS, e Instant Bandwidth son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Infinera Corporation en Estados Unidos y/u otros países.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas con respecto a las funciones, funcionalidad y beneficios de la cartera de productos de Infinera como existe actualmente y se anticipa en el futuro. Estas declaraciones no son garantía de los resultados y no se deben considerar como un indicador de la actividad o rendimiento futuro. Los resultados reales pueden variar de manera material de estas expectativas como resultado de varios riesgos e incertidumbres. La información acerca de estos riesgos e incertidumbres, y otros riesgos e incertidumbres que afectan al negocio de Infinera, figura en la sección sobre factores de riesgo y en otras secciones del Informe Trimestral de Infinera en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 27 de junio de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) el 31 de julio de 2015, así como en los informes subsecuentes presentados o proporcionados a la SEC. Estos informes están disponibles en el sitio web de Infinera en, www.infinera.com y en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Infinera no asume obligación alguna, y actualmente no se propone actualizar tales declaraciones prospectivas.

Información de contacto:



Contactos:
Medios:
Anna Vue
Telf. +1 (916) 595-8157
avue@infinera.com

Inversores:
Jeff Hustis
Telf.: + (408) 213-7150
jhustis@infinera.com