Source: Marriott International

El restaurante Catch Grill & Bar le trae el marisco más fresco y los mejores cócteles de Miami

El Miami Marriott Biscayne Bay le invita a descubrir un rincón lleno de encanto con una amplia variedad de vinos, cervezas, mariscos y carnes, con magníficas vistas a la bahía y pensado para todo tipo de ocasiones

MIAMI, FL--(Marketwired - Oct 7, 2015) - El Catch Grill & Bar se ha convertido en una referencia local entre los restaurantes en Miami frente a la bahía de Biscayne Bay. Este restaurante de lujo del hotel Miami Marriott Biscayne Bay cuenta con todo lo que uno necesita para vivir una experiencia gastronómica inolvidable: amplia carta, espectaculares vistas al puerto de Miami, excelente servicio y un espacio flexible para celebrar todo tipo de eventos en un rincón exclusivo de Miami.

La carta del restaurante satisface a los paladares más exigentes. Destacan sus ensaladas con productos de temporada, su marisco fresco, su Churrasco Steak y la amplia variedad de cócteles a base de zumo natural. Además ofrece una amplia carta de vinos y cervezas artesanales, sin olvidar una variedad de lo mejor de Johnnie Walker. Disfrute de una velada inolvidable, ya sea en el interior del restaurante, en una de las salas privadas o en su terraza con vistas al puerto.

¿Está planificando un evento en Miami?

Además de ofrecer un servicio de catering para todo tipo de eventos, el Catch Grill & Bar cuenta con un patio de ensueño con capacidad para 60 comensales, mientras que en el interior encontrará espacio para 100 comensales. Consulte con nuestros planificadores de eventos para celebrar una cena romántica inolvidable, cumpleaños, graduaciones, reuniones de amigos o trabajo, banquetes de boda y mucho más en una referencia local entre los restaurantes en Biscayne Bay junto al mar en la bahía de Biscayne.

Para reuniones más íntimas, puede reservar una de las dos salas privadas con capacidad para 20 comensales y magníficas vistas a Biscayne Bay desde sus amplios ventanales.

Y si se prepara para vivir la vibrante noche de Miami y a descubrir los clubs más populares, en el Catch Grill & Bar podrán empezar a calentar motores durante la hora feliz que ofrece todos los días entre las 4 pm y las 7 pm, disfrutando de tentempiés y cócteles en un exclusivo oasis urbano junto al mar en la bahía de Biscayne: el Miami Marriott Biscayne Bay.

Acerca del Miami Marriott Biscayne Bay

Ya sea para una escapada romántica, en familia o con los amigos, nuestro hotel en la bahía de Biscayne tiene un plan para todos. Nuestro oasis urbano le transportará a un espacio exclusivo ajeno al mundanal ruido. Con una ubicación privilegiada entre los distritos de Wynwood, Arte y Diseño, este hotel le invita a descubrir el puerto de Miami mientras se aloja cerca del Centro de Convenciones. Contamos con piscina y gimnasio, además de un restaurante único en el puerto de Miami. Somos uno de los pocos hoteles galardonados con la Palm 1 y el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Puede elegir entre una variedad de habitaciones con balcón privado y vistas a la bahía, baño completo, ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, internet y espacio para trabajar. Además ofrecemos un espacio flexible frente a la bahía para celebrar todo tipo de eventos sociales o corporativos.

Información de contacto:

Miami Marriott Biscayne Bay
1633 North Bayshore Drive
Miami, Florida 33132 EE.UU.
Teléfono: +1-305-374-3900
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miabb-miami-marriott-biscayne-bay/