• Móvil ofrece capacidades de comunicación nativas y similares a la de una empresa a un smartphone con garantía de calidad de seguridad y ahorro operativo
  • Empresa – ofrece fluidas comunicaciones en tiempo real con los clientes diseñadas expresamente para smartphones
  • Nube expande el apoyo geográfico de la plataforma de nube para muchos usuarios e instancias y el mejor camino para la nube del móvil

DALLAS, 15 de octubre de 2015 (GLOBE NEWSHIRE) – Mitel ® (Nasdaq:MTL) (TSX:MNW), líder global en comunicaciones móviles, en la nube y empresariales en tiempo real, ha anunciado hoy su gama completa de productos y servicios para la empresa móvil orientada hacia la nube. La experiencia empresarial de Mitel, su comunicación en nube líder en la industria, su probada e innovadora cartera 4G LTE y su experiencia como proveedor de servicios se unen de un modo que permite a una empresa móvil orientada hacia la nube re imaginar sus modelos empresariales.

Una combinación única de ofertas acelera el acceso a servicios innovadores en tiempo real

Mitel aborda el tema de la empresa móvil, en la que la comunicación empresarial diaria, incluyendo voz, vídeo, presencial y chat, es fluida con cualquier dispositivo. En un mundo centrado en la generación del milenio, con acceso a la nube y para quien el dispositivo móvil es lo primero, los usuarios pueden decidir cómo se conectan con el dispositivo que elijan, cortando las ataduras tradicionales del entorno físico de la oficina y unificando la empresa y la red móvil.

  • Comunicaciones “pulsar para conectarse” y herramientas de colaboración optimizadas para smartphones: Para cualquier dispositivo móvil, incluidos Apple, Android, Windows o Blackberry, el software de comunicaciones unificadas MiCollab de Mitel ofrece una interfaz de usuario intuitiva y completa para voz, vídeo y colaboración en tiempo real. Esta primera versión de MiCollab permite a grandes, medianas y pequeñas empresas ofrecer una presencia avanzada, un directorio empresarial y características de pulsar para conectar, que mejoran el trabajo en equipo y el intercambio de documentos, así como la colaboración y la productividad.
  • Primer servicio de llamada por WiFi del mundo en tres continentes: Mitel es el primer proveedor de soluciones móviles que ofrece capacidades de WiFi por voz (VoWiFi) a operadores móviles de Asia, Europa y Norteamérica. Con el servicio VoWiFi de Mitel, actualmente utilizado por operadores de Nivel 1 como T-Mobile US, que cuenta con más de 7 millones de usuarios en llamadas por WiFi, los operadores móviles podrán ofrecer de forma nativa capacidades de comunicación similares a las de un equipo de escritorio en cualquier smartphone con garantía de calidad de seguridad y ahorro operativo. El servicio VoWiFi de Mitel también ayuda a las empresas y los consumidores a realizar llamadas internacionales con una señal móvil, haciendo uso del WiFi como si se tratase de llamadas locales para evitar caros recargos adicionales y de roaming.
  • La nube proporciona a la empresa móvil un apoyo geográfico aumentado de la plataforma de nube para muchos usuarios e instancias y el mejor camino para la nube del móvil: Aumentando la plataforma MiCloud en Francia, Reino Unido y Alemania, Mitel está ayudando a los proveedores de servicios a abordar la demanda de los clientes en mercados de crecimiento clave. Para la transición de SMB de instalaciones a nube pública o para grandes empresas con marcos informáticos más complejos, Mitel ofrece el mejor camino para la nube. Además, ahora Mitel ofrece el mejor camino a la siguiente nube: la nube móvil. Operadores como T-Mobile Netherlands ya están desarrollando la plataforma de nube de la empresa.
  • Capacidades de servicio al cliente inteligente mejoradas para móviles y consumidores sociales: MiContact Center, conecta a la empresa móvil con el consumidor. Merecedor de la confianza de cientos de miles de agentes de centros de contacto, desde importantes webs de comercio electrónico hasta equipos de deporte profesionales, MiContact hace que el servicio al cliente sea más inteligente y eficaz en móviles, activando aplicaciones de texto, chat y voz. Las capacidades de análisis e integración mejoradas ofrecen una experiencia envolvente, ya que los datos del cliente se integran con desencadenantes IoT y/o M2M.
  • Nuevas capacidades móviles para clientes de hostelería que permiten una experiencia de los huéspedes personalizada: Mitel ofrece servicios personalizados que unen la interacción y la experiencia entre clientes de un hotel y el personal, ambos con móviles. Las soluciones de hostelería de Mitel vinculan el smartphone de un huésped a la red del hotel, convirtiéndolo en una extensión del teléfono de su habitación y permitiendo a los huéspedes acceder a la llave de la habitación, mensajes de voz, funciones de marcado rápido y funciones basadas en la ubicación para la prestación de servicios. Los operadores hoteleros se benefician creando conjuntos de servicios que vinculan de forma elegante servicios al huésped personalizados con operaciones del hotel para fomentar la repetición de visitas.

Citas

“Somos usuarios de las tecnologías de comunicación de Mitel desde hace mucho tiempo y nos encanta su estrategia de empresa móvil orientada hacia la nube, así como sus constantes esfuerzos por reducir y eliminar la complejidad comunicativa a través de las redes. Todos queremos poner el móvil en primer plano y ayudar a nuestros empleados a seguir conectados y productivos”, afirmó Jason Spainhour, presidente de Mitel User Group. “Sabemos que este equipo tiene el enfoque y las herramientas necesarios para unir la nube, el móvil y las aplicaciones en tiempo real de un modo que permita crear nuevas funciones y servicios que puedan cambiar significativamente la forma de hacer negocios de la gente".

“Los usuarios esperan servicios completos y contextuales en los dispositivos de su elección, de modo que las comunicaciones empresariales ofrezcan una experiencia similar a la del consumidor y las comunicaciones móviles evolucionen hacia una experiencia similar a la de una empresa", declaró Rich McBee, Presidente y Director Ejecutivo de Mitel. “La intersección entre comunicaciones de móvil y nube está derrumbando las barreras técnicas y llevándonos a un punto en el que se puede conseguir colaborar y comunicarse de forma verdaderamente fluida. La misión de Mitel es proporcionar esa experiencia fluida a los clientes".

Datos importantes

Material relacionado

Redes sociales:

Twitter: Mitel anuncia una Cartera empresarial de móviles para el primer mundo de los móviles de hoy en día #MitelNext
Twitter:
La cartera única de Mitel de móvil, empresa y nube está dando lugar a una colaboración y comunicación fluidas. #MitelNext

Etiquetas/palabras clave:

Nube, empresa, movilidad, comunicaciones en tiempo real, VoWiFi, llamadas con WiFi, MiCollab, MiContact Center, hostelería

Acerca de Mitel
Mitel (Nasdaq:MITL) (TSX:MNW), líder en el mercado global en comunicaciones móviles y empresariales y que respalda a más de 2.000 millones de conexiones empresariales y 2.000 millones de suscriptores de servicios móviles cada día, permite que las empresas y operadoras de telefonía móvil se conecten, colaboren y ofrezcan servicios innovadores a sus clientes. Nuestros expertos en innovación y comunicaciones atienden a más de 60 millones de usuarios empresariales en más de 100 países, y a 130 proveedores de servicios móviles incluyendo a 15 de las 20 principales compañías de telefonía móvil del mundo. Respaldamos a las empresas móviles de forma excepcional utilizando la nube en tiempo real. Para obtener más información, consulte www.mitel.com y síganos en Twitter @Mitel.

Mitel es marca registrada de Mitel Networks Corporation.

El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

MITL-C

         CONTACTO:
         Medios - Américas
         Camille Beasley
         469-212-0433
         camille.beasley@mitel.com
         
         Medios - EMEA/AP
         Duncan Miller
         +44 (0) 1291 612 646
         duncan.miller@mitel.com
         
         Inversores
         Michael McCarthy
         469-574-8134
         michael.mccarthy@mitel.com
         
         Analistas industriales
         Cynthia Navarro
         469-574-8113
         cynthia.navarro@mitel.com