Parks Associates: El 45% de los hogares con banda ancha en Europa Occidental tienen un televisor inteligente

Líderes de la industria evalúan estrategias de servicios de video OTT en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa en Ámsterdam

DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 20, 2015) - Investigación de Parks Associates halla que el 45% de los hogares con banda ancha en Europa Occidental son propietarios de un televisor inteligente, con el más alto porcentaje en Alemania, donde más del 50% de los hogares con banda ancha tienen este dispositivo CE conectado a la Internet. La firma de investigaciones abordará los siempre cambiantes modelos de negocios de electrónicos de consumo (CE) y las oportunidades de servicios de video OTT en el hogar conectado en la Unión Europea en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa - IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente, el 10 y 11 de noviembre, en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam.

"Europa ha servido como un mercado inicial para nuevos servicios de video en línea", dijo Brett Sappington, director, investigaciones, Parks Associates. "Mientras la ola de video OTT rompe a través de los mercados europeos, se abren nuevas oportunidades para asociaciones entre los servicios OTT, fabricantes de CE y proveedores de Pay-TV. En CONNECTIONS(TM) Europa, exploramos el valor único de la interfaz de usuario, el rol de dispositivos tales como, televisores inteligentes y dispositivos de transmisión de contenido mediático, y futuras oportunidades que darán forma a la evolución de los servicios de video OTT".

Sappington abordará la investigación del entretenimiento conectado del consumidor conectado en Europa de Parks Associates durante dos sesiones en CONNECTIONS(TM) Europa. "Integrando contenido OTT con servicios de Pay-TV", 8:45, presenta los siguientes conferencistas:

• Thomas Guss, director de desarrollo empresarial, Watson Nordic
  • Adam Nightingale, vicepresidente de ventas, EMEA, Accedo
  • Alain Nochimowski, vicepresidente ejecutivo de innovación, Viaccess-Orca

"Integración de OTT & Pay-TV: CE basados en la nube y dispositivos híbridos", 13:15, presenta los siguientes conferencistas:

• Ken Morse, director de tecnología, software y soluciones de video, Cisco Systems
  • Itai Tomer, director de Cloud DVR, Ericsson
  • Simon Trudelle, director de marketing de producto sénior, NAGRA

CONNECTIONS(TM) Europa presenta conferencistas de Icontrol Networks, Nest Labs y Viacom International Media Networks. Los patrocinadores del evento incluyen Icontrol Networks, AirTies, Alcatel-Lucent, Essence, Prodea, ROC-Connect, Tyco, ULE Alliance, UXP Systems, Z-Wave, ZigBee Alliance, Ayla Networks, MivaTek y Zipato.

Las inscripciones para CONNECTIONS(TM) Europa ya están abiertas; visite http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista, comuníquese con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa
CONNECTIONS(TM) Europa es la conferencia ejecutiva líder anual centrada en los ecosistemas del hogar conectado y la Internet de las Cosas (IoT). El evento presenta de dos días de duración presenta investigación del consumidor y análisis de alto nivel sobre dispositivos y servicios conectados, estrategias y asociaciones de negocios innovadoras, y desafíos críticos para promover la adopción del consumidor de soluciones de entretenimiento, hogar inteligente e IoT.

Información de contacto:

Holly Sprague