Telefónica elige a Panini para el escaneo de cheques en Latinoamérica

TORINO, ITALY and MADRID, SPAIN--(Marketwired - Nov 5, 2015) - Panini, un proveedor global de tecnología de pagos se complace en anunciar que Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B a nivel mundial, lo ha elegido como su socio preferido para las soluciones de captura de cheques en Latinoamérica. Cuando Telefónica estaba buscando en Latinoamérica una empresa con la cual asociarse en captura de imágenes para la solución SmartCheck, era importante que ese socio pudiera entregar el mismo nivel de excelencia en su área correspondiente. Las plataformas tecnológicas subyacentes y probadas junto con las mejores soluciones de su tipo crean la mayor eficiencia en captura y depósito de cheques. Considerando la experiencia y el tamaño de ambas empresas el cliente puede tener la certeza de que SmartCheck es la opción más rentable que hay en el mercado. SmartCheck es un innovador servicio de banca móvil que permite a los clientes de instituciones financieras administrar de manera autónoma cheques para depósito. SmartCheck ofrece importantes beneficios a los clientes, quienes ahorran tiempo y dinero gracias a la disminución de los viajes al banco. Las instituciones financieras se benefician de los costos más bajos en el procesamiento de cheques y pueden obtener completa trazabilidad de la información a lo largo de todo el proceso.

Acerca de Panini
Panini, empresa fundada en Turín, Italia, lleva más de setenta años brindando oportunidades a sus clientes para capitalizar los cambios del mercado global de soluciones de procesamiento de pagos. Panini y su extensa historia de innovación tecnológica le permiten ofrecer soluciones líderes del mercado que se basan en investigación y desarrollo de vanguardia, y que disponen de la certificación de calidad ISO-9001. Panini ofrece soluciones de captura que permiten a los clientes aprovechar al máximo las ventajas y opciones disponibles, producto de la transformación digital de los cheques en papel, que da como resultado la base implementada más grande del mundo de sistemas de captura de cheques, que asciende al millón de dispositivos. Las soluciones escalables de captura de cheques de Panini abarcan todo el abanico de opciones de procesamiento de cheques, incluidas la captura en cajeros, sucursales y mostradores bancarios, la captura remota de depósitos y la captura en puntos de venta. La empresa brinda soluciones en el ámbito mundial y tiene operaciones subsidiarias directas en los Estados Unidos (para Norteamérica) y en Brasil (para los mercados latinoamericanos). Para obtener más información, visite: www.panini.com/es/.

Información de contacto:

Hillary Keller