Percona y SolarWinds se asocian para Proveer Soluciones Ampliadas en Administración para MySQL

Como parte de una solución de valor agregado para ofrecer mejor optimización de bases de datos, Percona ofrecerá el SolarWinds Database Performance Analyzer for MySQL

DURHAM, NC--(Marketwired - Nov 12, 2015) - Percona, la empresa que ofrece soluciones MySQL® and MongoDB® de nivel empresarial, hoy anunció la asociación con SolarWinds (NYSE: SWI), proveedor lider de software hibrido, potente y asequible para la administración de infraestructura IT. Bajo los términos de la asociación, Percona proveerá el SolarWinds® Database Performance Analyzer (DPA) para MySQL con su software Percona Server® y productos de soporte asociados.

Percona® ofrece soluciones de software, como también soporte, consultoría y servicios de administración para ayudar a empresas a maximizar la aplicación del rendimiento en sus base de datos, a eliminar problemas de rendimiento, y a escalar sus deployments. SolarWinds DPA para MySQL ofrece a Administradores de Bases de Datos, desarrolladores de aplicaciones y equipos operativos, afinación del rendimiento de la base de datos, visibilidad de métricas y correlación de recursos basados en un análisis con tiempo de espera único que ayuda a mejorar el rendimiento de lo corporativo, cloud y aplicaciones SaaS desde un único panel de control.

Destacados

• Percona proveerá SolarWinds DPA para MySQL en conjunto con Percona Support y servicios Percona Care.
  • Las características clave de SolarWinds DPA para MySQL incluyen:
    • Análisis del tiempo de espera, correlación de recursos y tiempo de respuesta para Multi-Dimensional Performance Analysis (Análisis de Rendimiento Multi Dimensional), e historia y lineas base dinámicas.
    • Un único panel de administración permite visualizar en los ambientes IT hybridos, y en la nube.
    • Una vision comprensiva en cómo cada aspecto del sistema afecta el rendimiento travez de las operaciones de la base de datos SQL, el servidor host y el Sistema Operativo. Los recursos de virtualización y el almacenamiento I/O habilita a los administradores de bases de datos a encontrar rápidamente cuellos de botella y solucionar problemas complejos.
  • SolarWinds DPA para MySQL soporta una combinación de motores de bases de datos y opciones de deployment, incluyendo MySQL, Oracle®, SQL Server®, DB2®, SAP ASE, VMware®, AWS® EC2, RDS and Azure agentless architecture.
  • Percona tiene la opción de vender productos de SolarWinds adicionales, incluyendo SolarWinds Server & Application Monitor, SolarWinds Storage Resource Monitor, SolarWinds Web Performance Monitor, y otros.

Citas

Gerardo Dada, Vice President of Product Marketing, SolarWinds
"Estamos encantados de asociarnos con Percona, un reconocido experto en rendimiento para MySQL. La visibilidad que proporciona el SolarWinds Database Performance Analyzer a los equipos de aplicación, y su habilidad para determinar con precisión problemas de rendimiento es verdaderamente única. Creemos que ésta asociación en conjunto ayudará a ambos de nuestros clientes a alcanzar el mejor rendimiento en sus aplicaciones."

Peter Zaitsev, Co-founder and CEO of Percona
"SolarWinds DPA para MySQL provee a los clientes de otra forma para optimizar el rendimiento de sus bases de datos y aplicaciones mientras reducen las inversiones en hardware. Cuando necesiten soporte adicional, Percona estará allí 24x7x365 con los expertos en MySQL más conocedores en la industria."

Sobre Percona

Con más de 3000 clientes en el mundo, Percona es la única empresa que ofrece soluciones de clase empresarial para ambas MySQL y MongoDB, a través de las plataformas tradicionales basadas en la nube. La empresa provee Software, Soporte, Consultoría, y Administración a algunas de las más grandes y conocidas empresas de internet, como lo son Cisco Systems, Time Warner Cable, Alcatel-Lucent, Groupon, y la BBC, como también lo hace para muchas empresas más pequeñas que buscan maximizar el rendimiento de sus aplicaciones, mientras racionalizan la eficiencia de su base de datos. Instaurada como líderes de opinión, los expertos de Percona son autores del contenido del Percona Data Performance Blog. El popular evento Percona Live conferences atrae asistentes y conferencistas aclamados de todo el mundo. Por más información, visite www.percona.com.

Percona®, XtraBackup®, TokuDB® y Fractal Tree® son marcas registradas de Percona LLC o sus subsidiarios. Todas las otras marcas registradas o no registradas en éste documento, son propiedad y pertenencia de sus respectivos dueños.

Sobre SolarWinds

SolarWinds (NYSE: SWI) provee de software potente, hibrido y asequible para la administración de infraestructura IT a clientes mundiales, desde empresas en Fortune 500® a pequeños negocios, agencias de gobierno e instituciones educativas. Estamos comprometidos a enfocarnos exclusivamente en los profesionales IT y esforzarse para eliminar la complejidad que se han visto forzados a aceptar, de parte de los vendedores tradiciones de software. Sin importar el lugar donde el activo de IT o el usuario se sienten, SolarWinds entrega productos que son fail de encontrar, comprar, usar, mantener y escalar mientras se provee el poder de dirigir todas las áreas importantes en infraestructura, desde instalaciones a en la nube. Nuestras soluciones están enraizadas en una profunda conexión con el usuario base, el que interactúa con nuestra comunidad online thwack® para resolver problemas, compartir tecnología y buenas prácticas y participar directamente en el proceso de desarrollo de nuestro producto. Aprende más hoy en http://www.solarwinds.com/

SolarWinds, SolarWinds & Design y thwack son una propiedad exclusiva de SolarWinds Worldwide, LLC o sus afiliados. Todos los otros nombres de productos mencionados son usados únicamente con principios de identificarlos y pueden ser propiedad intelectual de sus respectivas empresas.

© 2015 SolarWinds Worldwide, LLC. Todos los derechos reservados.

Información de contacto:

Información de la empresa